Teaser de SAW 6

Es increíble que esto haya llegado hasta la sexta entrega y lo peor es que no va a terninar acá!

Tobin Bell (Jigsaw) confirmó  hace unas semanas en una entrevista  que ya están hablando con los productores sobre la séptima y octava, con la que según el actor terminaría la saga.

La última película representa el debut en la dirección de Kevin Greutert, el editor de todos los filmes anteriores.

Saw 6 llegará a los cines argentinos el próximo 22 de octubre.

El teaser que se conoció hace unas horas:


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Teaser de SAW 6”

  1. LucasR.

    Jul 24. 2009

    Bastane pobre, debo admitirlo, si su intención es dejar al espectador con el paladar en la boca que mejor que el teaser para la tercera, una verdadera agonía!

    El clip me gustó mucho más, deberías postearlo Hugo!

    Que nivel de expectativa tenés?

  2. Eskyaby

    Jul 24. 2009

    Me sorprende la cantidad de seguidores que tiene esta saga. Y lo que me sorprende más es que la mayoría me dicen «No es por lo macabro, me resulta ingeniosa». Para mi no son mas que unos jueguecitos gore no muy bien filmados con un final sorpresa (aunque no tan sorpresa a esta altura).

  3. lucasmella2

    Jul 24. 2009

    parece que la pelicula se va a centrar en ese unico juego de las 6 personas como en la anterior el de los 5 si no me equivoco

  4. Hugo

    Jul 24. 2009

    Muy bajas, Lucas.

    Me parecen que entraron en el terreno de Martes 13 y la codicia por la guita y los buenos resultados de la taquilla arruinaron una historia que no se puede extender más.

    Que todavía estén pensando en dos secuelas más me parece una guasada. Con los flasbacks de Jigsaw ya no se puede robar más.
    Ojalá me equivoque y resulte todo lo contrario porque me encantaba esta historia y el personaje de Jigsaw, pero creo que perdieron el foco con tantas películas.

    Saludos!

  5. nalusa

    Jul 31. 2009

    Coincido con Hugo, para mi fue una de las mejores sagas, me encanta la cabeza que tuvieron para armarse toda la historia y realmente el personaje de Jigsaw me parecia super atractivo por descubrir que había atras de tanto ensañe con esas cosas. La 5 pensé que me desilusuinaría, pero la vi como todas las anteriores en el cine, y la verdad que me gustó. No se cuanto más hay y cuales serán las tramas de la 6, 7 y 8, pero si las hacen es porque hay mercado que rinde!