¿Michael Jackson 3D?

¿Se viene la película de Michael Jackson 3D? Todo es  posible en el mundo actual!

Salió en varios medios mundiales, pego por partes

La nación:

El público volverá a ver cantar y bailar al rey del pop una vez más, luego de que un juez aprobara la realización de un largometraje con imágenes de sus ensayos para los conciertos que iba a brindar en el estadio O2 Arena de Londres, del que también formarán parte los videos realizados para sus pantallas gigantes.

Los organizadores de los conciertos afirmaron tener más de cien horas de grabación, entre backstage y ensayos de Jackson. Por contrato, el film -que deberá estar listo a fines de octubre y contendrá escenas en 3 D– no puede incluir imágenes que puedan perjudicar la imagen del cantante, cuyos herederos recibirán el 90 por ciento de las ganancias. Columbia pagó 60 millones de dólares por los derechos de las imágenes.

Esto de la agencia Efe

michael_jacksonLa película utilizará parte de las 100 horas de imágenes que registró AEG Live durante los ensayos de Jackson en Los Ángeles días antes de su muerte, aunque fue prohibido que se emplease cualquier material que ofreciese aspectos negativos del autor de «Thriller».

El filme tomará el título del nombre del espectáculo que estaba preparando Jackson para su reaparición en Londres el pasado mes de julio, «This Is It», tendrá partes en tres dimensiones y llegará a las carteleras el 30 de octubre.

Columbia Pictures, del grupo Sony, comenzará a negociar para realizar la película con el director de «High School Musical», Kenny Ortega, encargado de organizar la coreografía de los conciertos británicos de Jackson y responsable de la puesta en escena de su funeral.

El filme estará destinado a todas las audiencias sin restricción por edades, aunque se recomendará la supervisión de los padres de cara al público infantil.

Una versión definitiva de la película será proyectada en privado a los gestores del patrimonio del cantante, John Branca y John McClain, a principios de octubre.

El acuerdo incluye la realización de un disco con la banda sonora de la película así como dos ediciones especiales del filme en DVD.

Y Los angeles times también lo pone, por lo que ya está super confirmado

The studio will release the film, also called «This Is It,» worldwide on Friday, Oct. 30. Sony will no doubt be tying the opening into Michael Jackson’s Halloween-oriented classic album and video «Thriller.» But with the holiday falling on a Saturday, attendance will likely be soft on what’s normally the busiest movie-going day of the week.

Sony also revealed that some sequences, which were shot for use in the concert, will be in digital 3-D.

La era digital todo lo permite, y deben estar las 24hs laburando para llevar esto a las pantallas digitales, que son más de 1.000 en los Estados Unidos.

Advertisement

Comments are closed.