Las viudas de los jueves, el poster

Las viudas de los jueves, sea quizás el segundo estreno en orden de llegada, de un director de cine argentino que tiene su público, Marcelo Piñeyro.

El otro es Campanella que estrena el próximo jueves.

También acá tenemos un elenco de notables para el cine nacional, que garantiza no solo en nuestro país buenas ventas habitualmente, si no que también en España le da buenos resultados

Igual este post, es para anunciar el afiche de la película, en algo que normalmente estuve haciendo de que los lectores, muchos aficionados al diseño, opinen sobre el arte puesto en el mismo.

Por lo general el cine nacional no se espera mucho en venderse, pero creo que en este caso estamos con un «formato clásico».

El año pasado el de Puerta 12 (un documental) había sido muy bueno, y este año El secreto de sus ojos tuvo mayormente buenos comentarios.

Escucho a ver que pasa con este…

las-viudas-de-los-jueves-poster

Las viudas de los jueves se estrena el 10 de septiembre.

Advertisement

9 Responses to “Las viudas de los jueves, el poster”

  1. rodri_akd

    Ago 07. 2009

    A mi no me gusta para nada este poster, cuando lo vi pense que era trucho hecho por un amateur! Quizas las pelicula este buena pero el poster no esta a la altura! Mi opinion!

  2. Car Lost

    Ago 07. 2009

    Coincido con rodri… el poster es muy feo… las figuras estan peor recortadas que el mono de los bañeros locos…
    La peli la espero con ansias, pero en promocion la nueva de Campanella le pasa el trapo… Una lástima porque en Argentina hay muchos y buenos diseñadores gráficos…

  3. Chule

    Ago 07. 2009

    Algo parecido habia comentado chandler del poster de «padre por un dia», la verdad que tienen menos photoshop que mi abuela. Se los tendrian que mandar a los que photoshopean en playboy, esos si hacen maravillas!! jeje

    Abrazoo

  4. nicotete

    Ago 07. 2009

    Es el tipico poster de las peliculas de Pineyro, si se fijan el de El Metodo es bastante parecido… podrian hacer algo mejor. Igual pinta a muy buena la pelicula el trailer es muy bueno.

  5. Lord AJ

    Ago 07. 2009

    Un poster hecho por photoshop…

    y un photoshop……MUY BERRETA!

  6. JMSC07

    Ago 07. 2009

    Che, salió el nuevo trailer de ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ la verdad que es muy bueno…

  7. LucasR.

    Ago 08. 2009

    La verdad que parece hecho con el Paint, que quieren que les diga…

    Aún así, espero que la promoción para la peli aumente, sólo vi un teaser y muy cortito, que casi no muestra nada, y falta un mes para el estreno!

    Vamos, a ponerse las pilas, que el libro fue muy bueno, y espero algo digno de la peli!

  8. ernegeo

    Ago 09. 2009

    no esta tan feo, y el eslogan «el lado oscuro de una vida perfecta» es bastante llamativo. muy «desperate housewives».

    igual lo importante es la peli. el libro me encanto y los actores que convocaron son muy buenos, asi que mis expectativas son grandes.

  9. feandur

    Ago 12. 2009

    Horrible poster! se nota que le sacaron una foto a un tipo con traje y despues le recortaron las cabezas a todos los protagonistas. Muy mal diseño. Como dijeron mas arriba, hay muy buenos diseñadores (y muchos sin trabajo) para que lanzen una pelicula clase A como va a ser esta y con un diseño tan pero tan malo.