Scott trás la precuela de Alien

Copio la nota puesta por el amigo Claudio Z, en pochoclisimo.com sobre el retorno de Ridley Scott a la saga de Alien.

En Mayo, supimos que 20th Century Fox estaba planeando revivir la franquicia Alien, haciendo una precuela al clásico de ciencia ficción. En ese entonces, los hermanos Scott estaban produciendo, y afirmaban que Carl Rinsch era el director.

Hoy, Variety confirma que el director no será otro que Ridley Scott, director del primer film de la saga. Jon Spaihts ha sido contratado para escribir el guión, y el nuevo film de hecho será una precuela.

Después de 30 años, tres secuelas, y las dos películas «vs Predator», esta es la primera vez que Scott considera volver a dirigir la saga. La aclamada y premiada Alien, El Octavo Pasajero es un acto difícil de seguir, y Ridley Scott probablemente este muy seguro de sí mismo si pretende competir con uno de sus mejores trabajos.

El trailer de la Alien de 1979

Advertisement

3 Responses to “Scott trás la precuela de Alien”

  1. dolphie

    Ago 01. 2009

    A menos que se le ocurra una batería de ideas innovadoras de esas que te parten la cabeza como fue la primera, yo creo que debería abstenerse.

    Alien y Predator están totalmente devenidos fruto de la avaricia, los hubiesen dejado en paz antes de hacer las porquerías que vinieron haciendo con ellos ultimamente.

  2. capetruza

    Ago 01. 2009

    La saga de Alien es muy buena, con una segunda parte excelente y un digno final con la tercera, la cuarta es vergonzosa ni deberia considerarse.
    Creo q da para una precuela para ver el origen de estos bichos, esperemos q hagan algo bueno.

  3. bylucian

    Ago 04. 2009

    alien, aliens,alien 3,alien resurrection, son peliculones, la 4ª mas q todo, no se xq no fué del agrado de nadie, al fin se mostraba lo q la mente humana queria lograr con los aliens, cosa q desde la 1 ya mencionaban, tengo los dvd edición especial, y como fanatico, los amo xd.
    ojalá al fin explique xq esa nave llego a ese planeta, y el origen de los huevos incubadores. todos saben q scoot considera basofia a todas las secuelas de alien, y q la de el es la mejor, xq el ciclo reproductivo de los huevos era muy direfente a lo q el y los guoionistas pensaban, (los mismos de alien vs depredador), ojalá scoot traiga algo nuevo.