Algo para festejar en el cine nacional: promueven buenos trailers y afiches

festival-mar-del-plata-09Copio una info oficial del Festival de Mar del Plata. POR FIN HACEN ALGO PARA EDUCAR!!!

24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata:

Por primera vez lanzan un concurso al mejor Trailer y Afiche de las películas argentinas estrenadas en el 2009

–          Concurso: “Viaja al 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”

–          Para participar los interesados deberán ingresar a www.mardelplatafilmfest.com y votar por el trailer y afiche favorito

–          El ganador resultante de los votantes, recibirá un viaje para dos personas con estadía para todo el Festival.

–          El Festival se realizará del sábado 7 al domingo 15 de noviembre de 2009 en Mar del Plata, organizado por el INCAA, la Municipalidad de General Pueyrredón y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires y Mar del Plata, Argentina; viernes 25 septiembre de 2009.– El 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de noviembre próximo, realizará por primera vez en su historia un concurso al mejor Trailer y Afiche de películas argentinas estrenadas en el año 2009.

Para seleccionar los dos trabajos ganadores, se organizó el concurso “Viajá al 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”.

Es abierto a todo público. Para participar sólo hay que ingresar a la página web del Festival (www.mardelplatafilmfest.com) y votar por los trailers (colas de películas) y afiches favoritos publicados en la página.

Todos los votantes ingresarán en un sorteo cuyo premio es un viaje para dos personas con estadía paga durante todo el Festival.

Dentro del marco del Festival, habrá una muestra especial con proyecciones de trailers históricos del cine nacional e internacional y se dictarán seminarios de cómo hacer un buen afiche y un buen trailer.

Informes y votos: www.mardelplatafilmfest.com

Advertisement

Comments are closed.