Buscan hacer una tercer Bad boys

Bad boys fue protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La segunda estrenada hace no muchos años, fue un verdadero éxito de taquilla.

Fue dirigida por Michael Bay y producida por Jerry Bruckheimer.

Y parece que Sony quiere hacer si o si una tercera, y ya tiene al guionista abrochado, Peter Craig.

El problema serça arreglar el sueldo de sus protagonistas, y hasta lo que recuerdo Jerry y Michael estaban peleados, después de muchos años juntos…

Obvio el director también debe querer cobrar bastante o llevarse una buena tajada de las posibles ganancias.

Don Michael Bay rompió muchos autos en la segunda y acá la secuencia donde seguramente se comió una gran parte del presupuesto…

Obviamente las partes dirán que solo vuelven si hay una buena historia que contar, pero la realidad es ver si el dinero los tienta…

Advertisement

6 Responses to “Buscan hacer una tercer Bad boys”

  1. fede

    Sep 02. 2009

    No me sorprenderia que fuera 3D. nadie se quiere perder de la movida.

  2. santiagomoneta

    Sep 02. 2009

    mmm mas que 3D me tiro a escenas iMAX, hasta ahora el 3D se logra abreciar en la animacion, en el terror y en avatar 😛 Aun asi me imagino la escena de los autos en 3d y la verdad se veria lindo… pero bue.

    Con respecto a lo de la guita y la historia.. creo que no es una o la otra.. van de la mano, a mejor historia, mas plata, director y productor contentos.

  3. rodri_akd

    Sep 02. 2009

    Yo no creo que sea 3d pero si lo estan considerando espero que no la hagan en 3d! Aunque me encantan las peliculas 3d , esta pelicula de accion se vale sola sin el 3d!

  4. gkaptan

    Sep 02. 2009

    naaaaaaaah bueeee……. se van al carajo!!! jajjajja Se viene el padrino 4 3D!!!!!! =P. Ok, está de moda, pero tampoco flasheen tanto!!! jajjaja en ninguna parte de la nota dice que se este estudiando que sea 3D.

  5. santiagomoneta

    Sep 02. 2009

    Comming soon….. Casablanca 3D

  6. Chandler

    Sep 02. 2009

    Imaginate ESPERANDO LA CARROZA 3 3D