Poster de Rambo 5

Parece falso, pero es real.

Este es un afiche que la productora Millenium Films hizo la semana pasada para promocionar la próxima película de Rambo en el Festival de Cine de Toronto.

El objetivo es que se empezara hablar de la película. Lo interesante es que esta vez confirmaron el título de una,  a diferencia de la última entrega que lo cambiaron como cinco veces antes de anunciarlo.

RamboV: The Savage Hunt tendrá como escenario el mismo pueblo donde transcurrió la primera parte.

En la historia el protagonista tendrá que ayudar a un grupo de operaciones especiales del ejército a detener a un soldado  descontrolado  que integraba un programa del gobierno, donde entrenaban asesinos implacables.

En el mismo lugar donde Rambo tuvo que esconderse veinte años atrás ahora tendrá que matar a alguien como él.

Rambo V llegará a los cines en el 2011.

temp1815


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

8 Responses to “Poster de Rambo 5”

  1. slater

    Sep 05. 2009

    para mi es recontra falso ese afiche, aparte esa foto de Stallone agarrandose el hombro la tomaron en el rodaje de la cuarta.

  2. Guille

    Sep 05. 2009

    Vamoooooooooooooooooo jauajauaja
    Ramboooooooo Rambooooooooooooooo oleee ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. Morton

    Sep 05. 2009

    ¿Eso es real? Por Dios, haya sido una persona contratada o un fan, lo hicieron en 5 minutos con el Photoshop y la búsqueda de imágenes de Google.

  4. Bella from Seas of Time

    Sep 06. 2009

    Muy pero muy malísimo… la idea y el póster… ¿qué va a hacer, cazarse a sí mismo?

  5. Lord AJ

    Sep 06. 2009

    Si es original es algo vergonzoso. El que lo hizo no parece tener ni idea de como usar Photoshop. De todas maneras espero la peli con ansias 😛

  6. maira

    Sep 07. 2009

    Lo peor de todo es la cara de Stallone, aunque Rambo IV me gustó,no le busuqe mucho argumento, no podía dejar de mirar esos labios hinchados, en realidad esta todo hinchado jaja!
    El poster da lástima.

  7. Jack

    Sep 08. 2009

    El poster es feo y trucho con ganas, deci que el propio Stallone hizo declaraciones sobre esta peli porque sino todo pintaba como una joda… me gustó la sinopsis que hizo Chand, la idea de Rambo enfrentado a su «clon» puede andar… a lamañana en otro sitio leí(en otro sitio mucho menos confiable que este :P) que se iba a enfrentar a soldados mejorados geneticamente y viendo el poster ya me imaginaba una especie de «Rambo meets Van Helsing» ARGHHHHHHHHHH

    Igual Sly hizo «The expendables» que reune el teamup de los action heroes más grosos de todos los tiempos (falta solo Rutger Hauer!!)…así que si quiere hacer «rambo vs. caperucita roja» se lo perdono jaja

  8. Chandler

    Sep 08. 2009

    Jack, la sinopsis es de Hugo
    Igual yo creo que es un afiche hecho rápidamente, para promocionar el comienzo de la película y obviamente esto no llegará a los cines.
    Es algo armado de manera simple.
    Creo que es algo habitual…