Agora, el mejor estreno del año en España

Este fin de semana se estrenó en España Agora de Alejandro Amenabar y se ha convertido en el mejor estreno del año en la península ibérica según lo reportado por Fotograma.

En la publicación destacan que las críticas no han sido del todo buenas, pero eso no impidió que los cines estallen de público, ya que recaudó unos 5 millones de euros, y estiman que terminaría en 18.5 millones, pero dependerá del boca a boca.

Algo que destacan es que El secreto de sus ojos podía perder concurrencia por este estreno, pero no fue así, y logra el octavo  lugar, con 2,7 millones de euros acumulados. Estiman que terminará en 4, salvo que la nominen en varios Goya y suba más. Va por su tercer semana.

De paso nos enteramos que se habla de una REC 3 gracias a las buenas cifras de la segunda, que si bien no llegan a ser como la primera, estiman unos 6.5 millones total recaudados.

Advertisement

4 Responses to “Agora, el mejor estreno del año en España”

  1. Nicasio

    Oct 13. 2009

    No se sabe si va a llegar aca no Chandler???

  2. totus in illis

    Oct 13. 2009

    Amenabar y Rachel Weisz… la iría a ver aunque la crítica dijera que es la peor película de la historia.

  3. Nicasio

    Oct 13. 2009

    Ya vi en la ficha Chandler, perdón pero hace unas semanas la busque y no la encontré.

    Un abrazo!

  4. Chandler

    Oct 13. 2009

    Nicasio, ojo que le puse sin distribuidora informada. Todavía nadie la anunció pero doy por hecho de que tarde o temprano se agregará a la grilla