Algunos movimientos y novedades

Estos son algunos cambios y novedades de los próximos estrenos

  • Los fantasmas de Scrooge se adelantó una semana, pasó entonces para el 26 de noviembre en salas digitales 3D, Imax 3D y los cines tradicionales.
  • El juego del miedo 6, fue calificada como prohibida para menores de 18 años en la Argentina.
  • Estoy rompiendo un poco y parece que la industria en general lo está haciendo, con el adelanto del estreno de Paranormal activity… por ahora estaría pasando de marzo a enero… y quien te dice un par de semanitas antes
  • Caso 39 se pasó para Marzo. Hugo me dijo que en USA va directo a DVD… Renee hace rato no mete una.
  • Mas de 80 salas para This is it
  • REC 2 sale con 33, por lo que llega a Mardel y Rosario.
  • Hubo varias películas que postergaron su estreno para enero y febrero… por un lado está yendo poca gente al cine, como es habitual por la época del año… pero si no les ponen películas, ¿como quieren que vaya?

Advertisement

4 Responses to “Algunos movimientos y novedades”

  1. rodri_akd

    Oct 28. 2009

    Tal cual! Lo mismo pienso!! Está yendo poca gente al cine pero porque tiene poca motivación para ir! Muy pocos estrenos y pocos relevantes! Se ven buenos estrenos, algunos ya estrenados afuera pero todos lejanos! Ahora por lo menos vienen las saw y rec 2!

  2. Nicasio

    Oct 28. 2009

    A Los Amantes tambien la estan moviendo bastante no?? La van a estrenar??

  3. SSebastian

    Oct 28. 2009

    Que bueno lo de SAW VI , primero porque signfica que es mas violenta seguramente, pero lo mejor es que no entren pendejos que hacen ruido y molestan, adios pendejitas boludas de 15-16 años…. igualmente me ilusiono al pedo, siempre pasa gente menor…ojala este año sean muy estrictos y no dejen entrar a ninguno pero dudo que eso suceda 😛

  4. JUAMPAELIGGI

    Oct 29. 2009

    sinceramente estoy muy enojado. Yo tengo 17 años y el año que viene cumplo los 18, y sigo aa SAW desde que se estrenó la primera pelicula de la saga (excepto con la 3ra parte q era para mayores de 18 y me tuve q comprar la version pirata para verla… LO ADMITO).
    Pero sinceramente no entiendo porque pasa eso, porque no se ponen a controlar mejor las cosas q pasan en la TV de Aire q bastantes sarpaditos son ultimamente, tenemos q ver gente en pelotas a las 5 de la tarde y en el cable… ni hablar! Osea sinceramente yo vi todas las peliculas de SAW y más retorcidas y sangrientas tambien, asi que es re cualquiiera!!! Y lo que dijo «SSebastian» por un lado es cierto, eso de las/os pendejitos/as q rompen las pelotas en las salas en medio de la peli (me pasó con EL DESTINO FINAL 3D) igual es re cualqiera qseyo! ya me esperaba algo como esto. Por suerte para el proximo año espero q se manden una pelicula como la gente (y si es en 3D mejor) q ya tengo 18 y no voy a tener q recurrir a comprarmela pirata, porq sinceramente yo la qiero ver y me parece injusto, para mí q soi un seguidor fiel de esta saga desde q empezó, no tener la posibilidad de verla en el Cine y conformarme con un VCD de mierda q nose vé nada! Y si espero el lanzamiento en DVD recien la voy a poder ver en Marzo o Abril del año q viene (o más) porque las de SAW siempre tardan lanzarse en DVD.

    En cuanto a «•Los fantasmas de Scrooge» me alegro mucho, asi la voy a poder ir a ver (dios quiera) al imax… espero q esta tmpoco la pongan SAM18