El afiche de Invictus

En el año donde Sudáfrica será mirada por todo el mundo, Clint Eastwood estrenará su Invictus, mostrando una historia de Nelson Mandela, en busca de la pacificación nacional, después del salvaje régimen del Apartheid.

Clint Eastwood trabajó nuevamente con Morgan Freeman,  quien hace de Nelson Mandela. Y está Matt Damon como uno de los jugadores de la selección de Rugby.

No me cansaré de decirlo, si alguien tenía que hacer una película de uno de los líderes más importantes del siglo XX, ese es Clint Eastwood. Mandela premio Nobel de la Paz, estuvo décadas preso por luchar contra el apartheid, y una vez que llegó a la presidencia, no fue en busca de venganza, si no de la pacificación nacional. Cuando terminaba su mandato, se negó a postularse a una reelección. No tenía ambición de poder eterno. El ya había hecho su tarea y dejó el camino a los nuevos líderes sudafricanos.

Se que me voy por las ramas, pero tengo una gran admiración por don Clint y don Nelson.

Invictus se estrenará en el mes de Enero

invictus

Advertisement

One Response to “El afiche de Invictus”

  1. Nicasio

    Oct 22. 2009

    Sinceramente impresionante. Si el viejo esta a la altura de lo que viene haciendo, para mi es la gran candidata a ganar el Oscar. Al igual que Freeman si hace una buena labor.

    La espero ansioso a full…

    Un abrazo!