El elenco de Nine se reunió para una revista

La revista Vogue, logró meter en su tapa a cuatro de las protagonistas de Nine, el musical que se estrenará este verano. Es del mismo director de Chicago.

Lo que uno se imagina al ver semejante elenco femenino, es que el set debe haber sido flor de quilombo! Porque dudo que se hayan bajado de su rol de divas estas señoras.

actrices-nine

Si bien en esta tapa de Vogue, se nota que tiene más photoshop trucho que los personajes del año de Gente… anoche en Telenoche mostraron imágenes del backstage de la producción y se las veia juntas caminando en la playa… andá a saber porque esa manía internacional de agarrar el pincel digital y arruinar todo…

Nine está protagonizada por Marion Cotillard , Penélope Cruz, Judi Dench, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren y Fergie de Black Eyed Peas. El muchacho que las soportó fue Daniel Day Lewis, que dicen las malas lenguas, ahora amenazó que su retiro es definitivo… 😛

Nine se estrena por el momento el 4 de febrero del 2010 en la Argentina

Advertisement

One Response to “El elenco de Nine se reunió para una revista”

  1. ernegeo

    Oct 18. 2009

    que lastima como se arruino la cara nicole kidman. hace unos años en «moulin rouge» estaba hermosa, pero en la ultima que hizo («australia»)estaba inmirable (existe esta palabra?). era una de las mujeres mas lindas.