Machete, en post producción

Machete de Robert Rodriguez ya está en post producción y tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para Abril del 2010.

Armé la ficha en la web, aun sin saber si tiene distribuidor en nuestro país, pero doy por descartado que se estrenará. El elenco que informa IMDB es mas groso que lo que publicamos hace unos meses, a saber… Danny Trejo, Michelle Rodriguez. Jessica Alba, Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Don Johnson, Rose McGowan, Cheech Marin, Daryl Sabara, Carlos Gallardo.

Van algunas aclaraciones de los 3 últimos mencionados. Cheech Marin es un clásico «cara de malo», y trabajó con Robert Rodriguez en las Spy Kids y Erase una vez en México por ejemplo, y hasta puso voces importantes en El Rey Leon, Cars y Un chihuahua de Beverly Hills para Disney.

Daryl Sabara es el chico de Spy Kids, o sea que le debe mucho a Robert. Pero además está para John Carter of Mars.

Carlos Gallardo es… EL MARIACHI! el auténtico y original Mariachi, que fue reemplazada en la segunda por Antonio Banderas, pero donde el tuvo un papel. La segunda de El mariachi se llamó Desperado. Recordemos que la primera dicen que costó 2.000 dólares… y muchas escenas habían sido filmadas en silla de ruedas, para lograr estabilidad en las tomas.

Pero es para destacar su elenco realmente, porque tiene regresos ochentosos como Seagal y Don Johnson, «lindas muchachas» como Alba, Lohan y McGowan, un protagónico merecido de don Danny Trejo…

Junto a The expendables, creo que son dos exponentes de los 80 en el siglo XXI. Dudo que sean tapa de El amante, pero si de satisfacción para muchos cinéfilos que solo quieran pasar un rato… sangriento

Advertisement

4 Responses to “Machete, en post producción”

  1. natyb

    Oct 21. 2009

    Me alegraste el dia!
    La primera noticia que leo y ya me puse ansiosa!
    Buenisimo Robert Rodriguez!
    La espero!! 😀

  2. ovejaselectronicas

    Oct 21. 2009

    Cheech Marin es el Cheech de «cheech and Chong» 😀

    estoy esperando esta peli con ansias!

  3. Hugo

    Oct 21. 2009

    Los más divertido de todo es que todas esas figuras esta vez van a estar alrededor de Danny en roles secundarios, ya que él es la estrella principal del film!

  4. Gabriel88

    Oct 21. 2009

    Me acuerdo de haberme reído muchísimo (pero para bien) con el trailer de Machete que venía en el dvd de Planet Terror, antes de que arrancase la película. Gracias a Dios este bizarro personaje no quedará sólo en el recuerdo de un avance falso! 😀 Esperando con ansias a Machete!