Flores para Algernon: El próximo film de Will Smith

smith-will-photo-xl-will-smith-6225765Will Smith no se rinde en su lucha por con conseguir el Oscar y sigue los consejos de Tugg Speedman, el personaje de Ben Stiller en Tropic Thunder.

En la comedia de Stiller se mencionaba que para conmover a los miembros de la Academia y conseguir el premio al mejor actor era necesario interpretar a personas lisiadas o con retrasos mentales, sino no había chances.

Bueno, las posibildiades de Will de tener el premio ahora aumentaron  ya que el actor firmó para protagonizar Flores para Algernon, una adaptación moderna de la novela homónima de Daniel Keyes de 1959.

La trama gira en torno a un retrasado mental que se somete a una cirugía  experimental que termina aumentando su inteligencia. La historia será adaptada en la actualidad.

El libro de Keyes ya fue llevado al cine en 1968 en la película Charly, protagonizada por Cliff Robertson, el tío Ben de Spiderman.

Por supuesto, Tugg Speedman tenía razón.

En 1969, Robertson se llevó el Oscar al mejor actor por su papel del hombre retardado.

Veremos como le va a Will.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “Flores para Algernon: El próximo film de Will Smith”

  1. Vandan

    Nov 10. 2009

    Chandler, en el 2000 se filmó una versión para TV, la pasaban por I-Sat y Space, a mi me había gustado, es más, siempre me acuerdo de esa peli, no se por qué jejeje

    Buscala en imdb!

    Saludos!

  2. rodri_akd

    Nov 10. 2009

    Buen dato hugo! Me reí con la comparación con el personaje de tropic thunder de ben stiller, es verdad!! Aunque igual me gusta que Will Smith haga peliculas de este tipo porque en busca de la felicidad me encanto y siete almas me gustó tambien!

  3. Hugo

    Nov 10. 2009

    Si a mi también me encanta en roles dramáticos y creo que es un muy buen actor. En los titulos que mencionaste y Alí estuvo excelente, pero no pude evitar acordarme de Tropic Thunder cuando me enteré de su nuevo proyecto, Ja Ja!.

  4. emedemaru

    Nov 11. 2009

    se les acabaron las ideas en Jóligüod, cierto???
    todo bien con Will, guarda la tosca…pero los guionistas…plisss…dónde dejaron las ideas?

  5. Struan

    Nov 11. 2009

    emedemaru, en realidad en este caso no es un guión reciclado, sino que se trata de una adaptación de una novela considerada un clásico en su género. Yo la leí cuando era un preadolescente (en un librito de la famosa colección azul de ciencia ficción de Hyspamérica) y recuerdo que me dejó profundamente impresionado. La verdad que con Will Smith no la veo para nada, pero bueh.

  6. emedemaru

    Nov 13. 2009

    pero dicen por ahí arriba, estimado Struan, que ya la hicieron para tv.
    a lo que voy es a que idea nueva lo que se dice nueva, no es.
    un saludo!
    maru