Las remakes que no serán

oldboySe podría decir que es una buena noticia.  Especialmente en el primer caso.

En estos últimos días se conoció la información que dos filmes que estaban a punto de ser refritados ahora son proyectos muertos.

Old Boy:

La excelente película del director coreano Chan Wook Park que iba a dirigir Steven Spielberg con Will Smith como protagonista se pinchó por problemas con los derechos del film original.

El director de E.T había comentado en entrevistas que el film no iba ser una remake, sino una nueva visión del film coreano pero no pudo ser.

headline14657Por supuesto mañana esto puedoe cambiar enseguida y tenemos que anunciar un nuevo director de la remake, pero por ahora el proyecto está muerto y tanto Spielberg como Smith siguen adelante con otros proyectos.

20 mil leguas de viaje submarino:

Hace unos meses habíamos comentado también que Disney preparaba una remake del clásico de 1954 basada en la obra de Julio Verne.

McG (Terminator: Salvation) iba a ser el director y The Rock era uno de los grandes candidatos para interpretar al Capitán Nemo.

Disney anunció ayer que finalmente no van a producir ese film y que McG ya se encuentra dedicado a otros compromisos laborales .


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Las remakes que no serán”

  1. JavaPez

    Nov 17. 2009

    Ahora mismo estoy a full con Julio Verne, leyendo sus libros, estoy terminando Viaje al Centro de la Tierra y me resta 20000 leguas para leer los «más» conocidos del escritor.

    Hubiera estado bueno que hagan una nueva versión.

    Con respecto a OldBoy es un alivio que no la hagan.

  2. Bella from Seas of Time

    Nov 18. 2009

    Qué alivio.
    No me imaginaba a The Rock como Nemo (yo pondría a otro actor), y menos quería ver una remake yanqui de una peli coreana.

    Basta de remakes de películas actuales. Que los yanquis se la banquen en idioma original como hacemos nosotros.