Poema de salvación, una película evangelista

El 19 de noviembre, no solo de fanáticas de Twilight se podrá ver en los cines… también se estrena Poema de salvación «el poder de una madre en oración», dice su subtítulo.

Me enteré por un spam hace un par de horas sobre este estreno. Tiene una página oficial, donde piden a los «seguidores» que pidan el estreno a los cines de toda latinoamérica… con las url o mails de dichas empresas.

Según esta misma página, en la Argentina se estrenará el 19 de noviembre en 3 Cinemark, y esto fue confirmado por la empresa. En Perú también aparece con fecha de estreno.

Si uno se fija en el afiche, también está el logo del INCAA, o sea que contó con subsidio oficial.

En los Estados Unidos son comunes las películas religiosas, que se exhiben de manera limitada. En la Argentina hay muchas bandas de música que solo se mueven en el ámbito religioso, y si mal no recuerdo hace poco tiempo hubo un festival de bandas en el Luna Park

Este es el trailer de Poema de salvación

Que producción eh! que buena calidad de imagen. Pero me mata que el «rebelde y poseido», primero tenga una remera de Rata blanca y después se pinte la cara como la gente mala de Kiss…

Desde su página en Facebook, con más de 13.000 fans, piden también que hagan spam a los cines para que la estrenen en toda latinoamérica.

Advertisement

8 Responses to “Poema de salvación, una película evangelista”

  1. Hugo

    Nov 10. 2009

    «Emancipate yourselves from mental slavery;
    None but ourselves can free our minds»

    Bob Marley – Redemption Song.

  2. guillermoamartinez

    Nov 10. 2009

    Parece que por fin Cris Morena hizo algo «como la gente» (???) con un tema «interesante», no solo parece una «versión» de Casi Ángeles sino que no aparecen los créditos básicos en el trailer y me imagino que su nombre aparecería bajo el seudónimo de «Alan Smithee», lo mas chistoso es que bajando la coleccion completa de Dominio Publico de Prelinger Archives hay varias películas religiosas/misceláneas y tienen la misma estructura, y es que son películas de los años 30s y 60s. No digo que sean malas, lo contrario, son divertidas (no creo que sea presupuestario) y algunas tocan temas que ahora seria considerada Cliché, le podían haber puesto el nombre a la productora como «New Coronet» (Extinta productora de películas de higiene mental de los 40s y 50s) (Como las productoras de Roger Corman o C2 -Carolco-), jajaja.

  3. Mozquy

    Nov 10. 2009

    La pelicula cuenta la historia de Pablo Olivares, el ex-cantante de Halogena (Una banda %100 Satanica). La historia relamente es buena, tiene presupuesto. Habria que ver actuada y escrita esta. Igual me parece interesante.
    En cuanto a bandas, si existen muchas bandas cristianas, aunque las locales no son la gran cosa. En USA bandas como POD, Switchfoot, Brian Head, Demon Hunter, Flyleaf, Dc talk, y otras tantas suenan normalmente en las radios

  4. JavaPez

    Nov 11. 2009

    Esta clase de peliculas me hace acordar a la escena de The Wall donde procesan a los pibitos y se transforman en carne molida.

    Otra vez más el INCAA desperdicia plata.

  5. cinemaxi

    Nov 11. 2009

    WTF

  6. emedemaru

    Nov 14. 2009

    de esta peli se puede adivinar el final, cierto?
    digo…este «rebelde y poseído» seguro que volvió al rebaño.
    (basta con guglearlo…)

  7. Chandler

    Nov 14. 2009

    obvio!!! jajaja

  8. La_FoX

    Nov 17. 2009

    esta bien, q se yo…No es lo q iria a ver, ni al cine ni x la tele un domingo a la tarde, pero esta bueno q haya para todos los gustos (tampoco miraria Luna Nueva, si vamos al caso jojo)
    Solo quiero añadir, desde mi escaso conocimiento, que creo que prefieren q los llamen `Cristianos`, al menos a mi amigo le sonaba despectivo el termino `evanglista´