Precious también se estrenará en la Argentina

Precious, la película que en los Estados Unidos está recaudando mucho, con pocas copias, será estrenada en la Argentina en el mes de Febrero.

No es casual el mes, ya que se está rumoreando que puede acceder a algunas nominaciones.

La sinopsis oficial dice : Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad…

La protagonista se llama  Gabourey Sidibe y en dos papeles secundarios importantes, están  Lenny Kravitz y Mariah Carey totalmente «transformados».

La película fue producida por Oprah Winfrey y Tyler Perry

Advertisement

2 Responses to “Precious también se estrenará en la Argentina”

  1. eduz

    Nov 17. 2009

    que bueno!
    la voy a ver por Mariah 🙂 otra de mis cantantes favoritas

  2. emedemaru

    Nov 18. 2009

    qué historia, máigot!!
    Lenny está irreconocible en las fotos!!
    es el enfermero, leí por aquí, cierto?
    y Mariah, without make up! super cambiados ambos dos.
    me parece a mí, o esta peli viene a ser la Slumdog de este año?