Real Steel con Hugh Jackman

Variety puso una nota para comentar como Spielberg avanza con nuevos proyectos en la «recuperada» Dreamworks, con la alianza con Disney incluida, que fue informada a comienzos de este año.

Aparentemente cuando recuperó la empresa de manos de la Paramount, se llevó 17 proyectos. Uno de ellos es Real Steel, basada en un cuento de ciencia ficción de Richard Matheson que será protagonizada por Hugh Jackmanhugh-jackman

Variety destaca que no es la primera vez que Spielberg se mete con robots, dirigiendo o produciendo, desde su AI inteligencia artificial, donde terminó el proyecto de Stanley Kubrick, hasta las producciones de Transformers y la no tan afortunada Eagle eye (Control total en la Argentina)

En esta Real steel, muestran en un futuro no muy lejano, como unos robots de dos toneladas tienen peleas de box. Uno de estos robots se llama Rocky, por lo que el amigo Zapata seguramente podrá dar mejor información sobre la historia.spielberg

Lo que mas destaco, es que la película será la primera íntegramente de la «nueva Dreamworks», por lo que será distribuida por Buena Vista, es decir Disney.

Spielberg juntó unos 825 millones de dólares para financiar los proyectos de la nueva empresa, de los cuales 650 fueron puestos por J.P. Morgan Securities y la Reliance Big Picture, y los 175 millones que faltan fueron un aporte de Disney directamente.

Se destaca que Real Steel tendrá un presupuesto de 80 millones de dólares, lo cual es mucho más bajo de las últimas producciones de ciencia ficción. Los tiempos están cambiando indudablemente.

La nueva Dreamworks sigue con otros proyectos, entre ellos la ya mencionada remake de La cena de los tontos (Dinner for schmucks), que será protagonizada por Paul Rudd, Zach Galifianakis (el gordo con barba de ¿Que pasó ayer?) y Steve Carell. Será dirigida por Jay Roach responsable de Austin Powers y La familia de mi novia. Esta tiene el estreno pronto, para las próximas vacaciones de invierno, y será estrenada por UIP en la Argentina, porque la producción arrancó antes de la «separación de bienes»

Advertisement

3 Responses to “Real Steel con Hugh Jackman”

  1. Marchikyta

    Nov 28. 2009

    Chandler: de Hugh ni hablaste al final… apareció en el título y está su imagen pero no se cuál va a ser su participación en la peli de Spielberg…. jajaja

    Igual calculo que será protagonista, o tendrá algún papel importante…

    Saludos!

  2. Chandler

    Nov 28. 2009

    jaja, se me pasó, ya lo pongo

  3. Marchikyta

    Nov 28. 2009

    Jajaja, ahora si!