Se vienen los conciertos en 3D

Dave Matthews Band 3D comienza a producirse, con tomas que se hicieron especialmente durante 3 días en un Festival de música en Austin, Estados Unidos.dave-matthews

Esto demuestra que no quedará reducida la incursión en el 3D a productos de Disney como Hannah Montana y los Jonas Brothers, o al caso de bandas más populares en todo el mundo, como fue el caso de U2 3D.

Según lo reportado por Variety, las empresas AEG Live y Action 3D se unieron para filmar varios de ellos, para proyectar en salas digitales 3D de manera limitada por una semana.

Esto lo vengo comentando hace rato, y definitivamente los músicos sabrán aprovechar las salas digitales como una nueva ventana para comercializar su música.

Estas película se estrenarán cuando no haya nada que ocupe mayormente las salas de cine 3D. Posiblemente pueda ir antes de Avatar que llega a los Estados Unidos el 18 de diciembre.

Como se ve, no se busca «la recaudación», pero es algo que sale relativamente barato, o el costo es amortizado dentro de una presentación en si, y luego se puede pasar rápidamente en una buena cantidad de salas del mundo entero.

En los mismos días que filmaron a la Dave Matthews Band, lo hicieron con otras bandas, y ahora están en negociaciones para producir lo mismo, por lo que se esperan distintos anuncios para los próximos meses.

Sobre si veremos estos recitales 3D en la Argentina, no sería descabellado, ya que de la misma manera que es fácil llevarlo a muchas salas de los Estados Unidos, acá solo tienen que traer un disco rígido… todo dependerá de la compañía discográfica seguramente, para que se ponga de acuerdo con un cine y pase en pocas funciones eventos de esta clase

Advertisement

One Response to “Se vienen los conciertos en 3D”

  1. rodri_akd

    Nov 18. 2009

    Que groso!!! Nunca esperé que Dave Matthews Band haga un show en 3d para cines!! ojala ocurra un milagro y se de acá tambien! No me lo perdería por nada! Excelente noticia Chandler!