The Private Lives of Pippa Lee

200px-Private_lives_of_pippa_leeComo mucho de ustedes ya saben,  por estos días en Hollywood y hastas fines de enero aproximadamente comienza la gran temporada del lobby, donde los grandes estudios y productoras de cine publican avisos de publicidad en los diarios y banners en internet para que la Academia tenga en cuenta a determinados actores o películas en la próxima ceremonia.

Una de las actrices que actualmente tiene más avisos y banners es Robin Whrigth Pennpor su trabajo en el film The Private Lives of Pippa Lee, donde los productores del film le piden a la Academia que se la considere entre las mejores actrices del 2010.

En lo personal me alegra mucho esta noticia, ya que Robin es una de mis actrices favoritas de Hollywood ( que me encanta en todo los términos que se les ocurra)  y hace rato que no engancha un buen proyecto donde pueda lucirse con un rol protagónico.

La críticas que se hicieron sobre el film coinciden que está excelente en esta historia y por eso no llama la atención la campaña de los productores para que consiga una nominación.

En esta película producida por Brad Pitt, Robin protagoniza esta film junto a Keanu Reeves, Monica Belucci, Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), Juliane Moore, Maria Bello y Winona Ryder.

La dirección corrió por cuenta de Rebecca Miller, hija del Gran Arthur, cuyos últimos filmes Personal Velocity y La balada de Jack y Rose se estrenaron en los cines argentinos en los últimos años.

En este caso adaptó su propia novela que fue best seller en los Estados Unidos.

Todavía no tiene distribuidora pero tengo fe en que no termine  en el video club.  Si  consigue nominaciones llega al cine seguro.

El trailer del film:


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “The Private Lives of Pippa Lee”

  1. rodri_akd

    Nov 25. 2009

    Ojala sea asi y se estrene Hugo! La tenía fichada esta peli y querìa verla en el cine!