El mundial de Sudáfrica se verá en 3D en los cines

mundial-3dHace unos días estaba el rumor firme dentro de la industria: el mundial se verá no solo en los cines digitales… además será en 3D.

Y parece que era verdad.

Sony acaba de anunciar que firmó un acuerdo con la FIFA, para registrar al menos 25 partidos con cámaras digitales 3D.

Todavía no está definido el resto. O sea, ¿Donde se verá esto en 3D? ¿Como se transmitirá?

Falta bastante, pero todavía no hay televisores en 3D, y la lógica es que están apuntando a que los cines digitales puedan proyectarlo en directo de esta forma.

Espero en estos días poder poner más data mientras se vaya produciendo, pero es algo muy importante para la industria ya que podrán utilizar sus salas digitales en los momentos ociosos que lógicamente producen en todo el mundo el desarrollo de un mundial… salvo en los Estados Unidos lógicamente.

El acuerdo de Sony, es para determinados derechos audiovisuales, asi que no sería raro que otra empresa también anuncie algo similar, para otros derechos, por ejemplo de la transmisión del mundial en «directo y 3D»

Es uno de los comunicados se habla de la realización de la película oficial del mundial en 3D por ejemplo, o sea que eso se verá unos meses después.

Sony tiene sus propios proyectores digitales instalados en varios cines del mundo, pero ninguno en la Argentina. Seguramente la comercialización estará abierta a todas las tecnologías, ya que ellos no son líderes en ninguno de los territorios importantes, y les está costando mucho acercarse a RealD y Dolby en su avance digital.

Pero indudablemente, a la FIFA le habrán puesto sus buenos mangos y se quedaron con esos derechos, que seguramente le sabrán sacar el jugo para su batalla digital.

Advertisement

3 Responses to “El mundial de Sudáfrica se verá en 3D en los cines”

  1. emedemaru

    Dic 04. 2009

    UUAAUUUU!!!! qué lindo cuando los jugadores escupan, o se saquen los mocos tan elegantemente como suelen hacerlo. porque lo van a hacer a cámara, para hacernos sentir en la cancha mesmamente!!!

  2. La_FoX

    Dic 06. 2009

    Puuuffffffffffff…Pero que bueno, che…lo ultimo que nos faltaba a los q nos gusta taaaanto el futbol…

  3. La_FoX

    Dic 06. 2009

    Ah; por si no te diste cuenta, estoy siendo sarcastico, Marge!!