McG quiere seguir con Terminator

Como parte del lanzamiento del Blu Ray de Terminator salvation. McG dijo que sigue planeando la quinta y sexta de Terminator, reporta Comingosoon.net.

Esto pese a que los derechos de la sga, están en venta y supuestamente es una subasta que se realizará en Febrero.

Habrá que ver si los nuevos propietarios lo consideran a McG para seguir. El grupo propietario actual de los derechos, informó que está en negociaciones con grandes estudios por estos.

La nota destaca que si bien la película tuvo un costo de unos 200 millones sin el gasto de marketing, recaudó en todo el mundo unos 371 millones de dólares

Advertisement

One Response to “McG quiere seguir con Terminator”

  1. el cinefilo

    Dic 08. 2009

    que siga soñando mcg si piensa que va a hacer otra terminator. honestamente la ultima fue peor que la tercera para mi criterio, sacaron partes de peliculas como guerra de los mundos, transformers, entre otras. diaogos pobres, escenas de accion exageradas por la falta de creatividad del director. ejemplo: escena con las motos, marcus derriva una, explota y esta choca contra la nave que los perseguia. muy tonta escena. pero que se puede esperar de la persona que destruyo a los angeles de charlie. lo unico bueno de la pelicula fue la aparicion de arnol, que encima ni era él. espero el que compre la franquicia, ni lo tenga en cuenta para el futuro de terminator a este director fracasado.