Muy buen arranque de Sherlock Holmes y Avatar sigue a pleno en USA

El 25 de diciembre es importante para los cines en los Estados Unidos. ayer se estrenó Sherlock Holmes, It´s complicated y se ampliaron otras películas en cantidad de copias.

El primer lugar fue para Sherlock, que también dejó en el segundo lugar a Avatar, tal como lo hicieron las ardillas amigas de Alvin el 23 de diciembre. Conste en actas que el 24 volvió a recuperar la punta Avatar… ¿Como terminará el fin de semana?

Estos son los puestos del 25 de diciembre

  1. Sherlock Holmes 24.8 millones
  2. Avatar 23.5 (acumulado 160)
  3. Alvin y las ardillas 2 14.5
  4. It´s complicated 7.0
  5. Up in the air 3.5
  6. The blind side 3.3 (acumulado 176…)
  7. Nine 1.9
  8. La princesa y el sapo 1.9
  9. Y donde están los Morgan? 1.5
  10. Invictus 1.3
  11. Luna nueva 0.6 (acumulado 278…)

Ranking tomado de Box office mojo como es habitual

Advertisement

5 Responses to “Muy buen arranque de Sherlock Holmes y Avatar sigue a pleno en USA”

  1. rocky

    Dic 27. 2009

    Bien Sherlock Holmes, y mejor aún Avatar siempre ahi cerquita, si sigue así, haciendo 20 palos todos los dias(al menos durante una semana o dos) va a dejar bastante tranquilos a los productores; igual creo que es una pelicula que tiene fuerza ya de por sí sola.Calculo que en algun momento diran cual fue el presupuesto definitivo de la pelicula, igual en esto los banco de no decir nada, por que despues saltan todos a hablar un monton de boludeces.
    Con respecto a Holmes es una pelicula que al menos el trailer todavia no me termina de cerrar,no se no me genero gran expectativa como a otros…
    Recien estaba dandole una hojeada a los proximos estrenos y veo que ya le agregaron algo al titulo de The Box , antes era La Caja y ahora es La Caja Mortal muajajaja , me matán estas decisiones de MARKETING, no sé, cuanto mas interesante piensan que les va a parecer a las personas este nuevo titulo, tampoco subestimen al publico…. en finnn.
    Fijate que salio un poster de Grown Ups, la nueva comedia de Denis Dugan,me gusto muchó, son las fotos de los actores de la pelicula cuando eran chicos ellos(en la vida real),Kevin James nada que ver a lo que es ahora, estaba rubio y flaco( el metabolismo cambia 🙂 ).Bueno escribi bastante me parece.Saludos

  2. Chandler

    Dic 27. 2009

    rocky, lo de La caja, creo que fue algo legal!! no de marketing…

  3. slevin_77

    Dic 27. 2009

    Chandler las entradas al imax no son numeradas no? cuanto tiempo antes hay que estar mas o menos para conseguirse una buena butaca? saludos.

  4. Chandler

    Dic 27. 2009

    no son numeradas… con los estrenos una hora antes! después es mas tranquilo

  5. slevin_77

    Dic 27. 2009

    Avatar hizo 75 millones y supero a Sherlock Holmes con 65 millones.