No le pidas autógrafos a James Cameron!

No tiene que ver con próximos estrenos pero va perfecto en la categoría Cuaqluiera.

James Cameron quedó escrachado hace unos días frente a las cámaras cuando se negó a firmarle un autográfo a un fan que lo esperaba a la salida de un aeropuerto.

No sólo no le firmó nada  sino que además insultó a la persona y esto generó que a su vez el pibe empezara a discutir con él frente a la cámara de un paparazzi que se hizo un festín.

Al pedo.

La verdad que no había una multitud acosandolo con autógrafos. Era solo un pibe que le pedía que le firmara un poster. El resto de la  multitud que se ve en el aeropuerto ni lo registró al director.

¿Cuánto te lleva firmar un poster? 2 segundos y te ahorrabas el mal momento.

Le fue bárbaro con su última película debería relajarse.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

10 Responses to “No le pidas autógrafos a James Cameron!”

  1. yonatie

    Dic 28. 2009

    Un fanatico o un que colecciona autógrafos o uno que después vende los autógrafos?

  2. ariracing

    Dic 28. 2009

    Estos flacos deberían aprender que la fama tiene un precio. Hoy putean al pibe del poster y se la dan de superiores. En unos años, luego de un par de fracasos, con tal de que alguien les pida un autógrafo hacen cualquier cosa.

  3. ivansonico

    Dic 28. 2009

    la verdad es que tu idolo te trate asi y no te firme nada debe ser la situacion mas frustante,
    yo me muero si tengo a gente a la que admiro adelante mio y me trate como un trapo de piso 🙁

  4. Chandler

    Dic 28. 2009

    lo que pasa es que hay una industria del autógrafo en USA… y se que varios dicen que jamás los firman por esa razón… no recuerdo si JK Rowling por ejemplo, es una de ellas… porque sabe que si firma uno, luego salen 10.000 falsos a la venta. Es algo así…

  5. Hugo

    Dic 28. 2009

    Che, por más que exista la Mafia de los autógrafos, no tiene porque reaccionar así.
    Tom Cruise, con un montón de cosas que se le pueden criticar, o Viggo Mortensen te firman cualquier cosa y no insultan a nadie.
    Mirá si Cameron hubiera sido miembro de Iron Maiden, Ja Ja!

  6. ovejaselectronicas

    Dic 29. 2009

    Que cambiado esta! A mi se me para al lado y no lo reconozco!

  7. natyb

    Dic 29. 2009

    sinceramente me me encantaria que fracasara y quedara en bancarrota, por malagradecido.
    Lamentablemente el ser talentoso, no significa ser buena persona y agradecido.
    Una pena. Y me desiluciona muchisimo que gana millones y pagamos por ver sus peliculas y no sabe devolver el reconocimiento que le tenemos ni con un autografo a un fan.

    Sos patetico como persona Cameron

  8. La_FoX

    Dic 29. 2009

    Por eso mismo, no se cotiza lo mismo un autografo de Viggo Mortensen, q te firma un choripan en el Gasometro, q el de James Cameron, x ej XD. Yo veo bastante ese programa, TMZ, y los mismos paparazzis saben muy bien quienes son los que estan metidos en esta `mafia` y quienes son los que solo son cholulos, seguramente los stars también.
    Cosa q nunca entendi es eso de comprar autógrafos…Mas a alla de q yo nunca le ando pidiendo autógrafos a los famosos, la gracia de q te lo den es q esa firma prueba que los viste y es como un souvenir del encuentro, no?? para q le vas a comprar a otro??
    Esto me recuerda cuando uno de CQC, en una alfombra roja, le dio su filmadora digital a George Lucas para q lo filme, en el apuro ni se dio cuenta lo q estaba haciendo, lo filmo 2 segundos y despues se habia armado una enorme con gente de todo el mundo q ofrecía millones x esa grabación. Se acuerdan?? Creo q era Andy…

  9. chazz

    Dic 29. 2009

    para mi q algo le dijeron antes….es medio raro q reaccione asi…algo le habra dicho el otros pakete y no lo pasaron en el video…

  10. Alan Val

    Dic 29. 2009

    Es falso, ya lo comentaron en muchos foros gringos.

    El chavon es host de un programa local, le gusta putear famosos, es como que vengan los cqc a pedirte un autografo, si los conoces, sabes que es joda lo que hacen.. y no les das bola