Summit quiere partir la cuarta de Twilight y que la haga Weitz

Estoy hablando de la última película de la serie Twilight, Breaking dawn, que acá se llama Amanecer.

Según lo publicado por Variety en una extensa nota, salen estos puntos

  • Que si bien Summit entró en ligas mayores con los casi 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo en dos semanas, ahora comienza su gran dilema de que hacer con la cuarta película de la serie Twilight
  • Por un lado quieren que vuelva el director de New moon a hacerla. Dicen que Chris Weitz logró algunas cosas importante: mantuvo el presupuesto en los 50 millones de dólares y tuvo un set de filmación agradable, que eso con las «estrellas» que se generaron, no es un dato menor!
  • Pero lo tiene que convencer. Porque si bien el dijo que se reivindicó después de lo que le hicieron los de New Line con su Brújula dorada, ahora está de lleno en la producción de una película super independiente y de bajo presupuesto. ¿Lo lograrán $educir?
  • Para hacer una quinta película tienen que arreglar con la autora y fundamentalmente con el elenco, ya que los tienen tomados por cuatro películas… eso seguro les va a costar bastante
  • Melissa Rosenberg es la que adaptó los tres primeros libros, y si  todavía no le dieron el ok para comenzar con el cuarto, para analizar los puntos arriba mencionados, dan por hecho que ella será la encargada.
  • Tampoco tuvo una oferta en concreto Chris Weitz, pero parece que quieren postergar su proyecto independiente, el cual se lo financiarían todo, si acepta hacer la última entrega, partida o no…
  • Dicen que además de Summit, el elenco quiere que el vuelva a dirigirlos Weitz

Ahora a los de Summit no los para nadie.

Dicen que en su momento grandes estudios tuvieron la posibilidad de llevar las películas de Twilight al cine y no le vieron potencial… Los de Summit tontos no fueron evidentemente.

Advertisement

12 Responses to “Summit quiere partir la cuarta de Twilight y que la haga Weitz”

  1. LucasR.

    Dic 02. 2009

    Mmm, yo espero a ver lo que hace David Slade en ‘Eclipse’ y después hablo.

    ME gustó el trabajo de Weitz, pero el último libro definitivamente tiene que ser hecho ya para mayores por muchas cosas que pasan, y si la quieren hacer en 2 partes para que no se escape nada, muchos detalles escabrosos NO pueden faltar, esto es, sangre, gritos, dolor y un poco de CGI y efectos prácticos bien hechos.
    Se biene heavy la última entrega, se acaba (un poco) el almíbar y rezo porque la hagan como se debe.

  2. Marchikyta

    Dic 02. 2009

    Buenisimo!!! Me encantaría que Chris Weitz dirija «Amanecer»!! Hizo un muy buen trabajo con Luna Nueva, y creo que ninguno de los fanáticos quedó decepcionado… =)

    Estoy re contenta! En una encuenta yo voté para que la dirigiera Weitz!

    Ojalá que no decidan hacerlo en dos partes… No creo que vayan a hacer las pelis tan detalladas como para que sea un lindo proyecto… Además se me hace que el libro no lo permite… Pero bue, ya veremos que sucede…

    Saludos! Y gracias por la info!

  3. bylucian

    Dic 02. 2009

    como lucasR dijo, espero ver lo que hace david slade.

    fanaticas de twilight, a mi crepúsculo me gustó a medias, pero me gustó, luna nueva me gustó mas. pero el tema viene a que.

    chris weitz, es un director competente

    david slade, es un artista!xd y mas q competente

    espero mucho de david, por que luego de ver hard candy(dios digo xq no pusieron a ellen page en el rol de bella)
    y 30 dias de noche (pelicula que fué promocionada hasta el hartazgo en 2007 en cines, pero al final fué al dvd y casi nadie sabe del film, tenía vampiros q me dieron miedo, fijense en el rol de el lider de los vampiros interpretado x danny houston (el william striker de x-men origenes), yo vi los extras del dvd y david slade quería vampiros que den miedo y lo logró incluso el director hacía los sonidos de los vampiros, sonidos q me dieron cosa.
    ahora al grano, si david slade logra hacer una adaptación superior a twilight y a luna nueva, quiero ver la reacción tanto del público, como la de los productores, chicas david slade es un director de cine de autor. twilight la saga, se va a poner mas madura, como dijo lucasR, se viene bien heavy:D, y con un suspenso mayor quizas. y ahi quizas veamos una mejor adaptación de david slade. se q summit se está volviendo podesora, pero si las fans quieren una buena adaptación (dios ojalá slade convierta de madera a robert pattion en un marlon brando como en otros films q hace, robert tiene una carrera en el teatro britanico y ya es hora de ver su verdadero talento)el tío david slade, quizás supere a new moon, además no olviden eclipse quizas haga 1.000 millones XD..

  4. Kalendil

    Dic 02. 2009

    ¿Para que la quieren hacer en 2 partes?!! El 4to librto no vale ni dos horas en tiempo cine!!…

    Advierto, lo que viene a continuacion es SPOILER del 4to libro! NO LEAS SI NO QUERES SABER!!!!….

    Toda la 3da parte del libro gira en torno a una pelea que despues no sucede!!!!! mas anti climax no puede ser porque Meyer no lo penso mas… posta, que decepcion… leer cap y caps anticipando una pelea que despues se resuelve con un «bue, ta, quedense con Nessie»… Este tipo de cosas asesina a una pelicula… Y si hacen 2 ya va a ser masacre… El 4to libro es cualquier cosa, la pelicula va a ser cualquier cosa, y si la hacen en 2 peor…

    Mi humilde opinion.

  5. Chandler

    Dic 02. 2009

    bylucian, no llega a los 1.000 millones! la película ya se cayó, porque todo su público la vio en la primer semana. No tiene fuerza ni boca en boca que la favorezca. Fue uno de los mejores estrenos en la taquilla del año, pero tiene un camino corto

  6. Marchikyta

    Dic 02. 2009

    Chandler, bylucian está diciendo que tal vez Eclipse llegue a los 1.000 millones (con Slade), no Luna Nueva…

    Bah, eso entendí yo…

    Tal vez tengan razón con respecto a Slade, pero nosotros no podremos saber hasta el año que viene qué tan buena está la 3er película. Con lo cual para cuando podamos decir cuál de los dos directores debería hacer la 4ta parte de la saga, Amanecer ya va a estar hecha! jaja

    Si ellos confían en Weitz, por algo será…

    Paciencia, queridos cinéfilos, debemos tener paciencia… -.-

    jejeje

  7. ailen_lali

    Dic 02. 2009

    Pero entonces, que película es más exitosa, una que bate record en su primer semana o una que hace la misma gente en dos o tres semanas??
    Y creo que con un poco de inteligencia pueden ponerle acción a Amanecer. En Luna Nueva también te anticipa una pelea con los Volturi que en el ibro no sucede para nada y en la película pusieron un lucha entre estos y Edward y la película se hizo más amena. Porque si la hubiesen hecho tan cual al libro, hubiese sido un bodrio dramático de dos horas, por favor! Que el libro tiene muy poca acción y todo gira alrededor de «Romeo se fue, que hace Julieeta? le da bola a Paris o espera a su Romeo sabiendo que no va a a volver?»

  8. ANETAS85

    Dic 02. 2009

    a mi el cuarto lobro me encanta, es mas todo lo que pasa al fianl es lo mejor que se soluciono todo sin pelea esta muy bien pensado y muy fiel a toda la saga y a la escritora.
    Estaria muy bueno que la corten en dos, aunque haya que esperar mas, me parece que vale la pena.

  9. tclauk

    Dic 02. 2009

    uf coincido con lo que dice Kalendil, el ultimo libro es el mas aburrido y delirante! y lo van a hacer en 2 peliculas??!!!

  10. Josefina

    Dic 02. 2009

    El libro es muy largo y bastante complicado de adaptar, pero creo que Weitz es la mejor opción ..me encantó NEW MOON.
    Igual, ya es hora de que dejen un poquito de lado lo conservador, y se pongan las pilas para hacer todo tal cual..si hay sangre, que pongan sangre, si hay dolor y gritos lo mismo, y si hay escenas de sexo tambien…y que cambien la calificacion…porque ahi hay otro tema y es que Meyer prefiere que sigan siendo para mayores de 13 y no R como querian con Eclipse…
    Si lo van a hacer que lo hagan como es..sin importar que tengan que aumentar la calificacion a mayores de 18 o lo que sea…

  11. LauWood

    Dic 03. 2009

    ‘Dicen que en su momento grandes estudios tuvieron la posibilidad de llevar las películas de Twilight al cine y no le vieron potencial… Los de Summit tontos no fueron evidentemente.’

    ¿Soy la única que cree que la historia de Twilight debería haberse quedado en el papel? Me parece que no es una historia que de para el cine, por cómo está contada. No se, las dos películas me parecieron una serie de hechos medianamente entretenidos que no llevan a nada…

  12. Chandler

    Dic 03. 2009

    Lau, esto no es hablar de «arte» es hablar de negocios. En vos está verla o no… pero que los grandes estudios se perdieron un negocio, eso queda claro