TRON, foto

Tron está generando bastante expectativa, y están largando la data de a poco, aunque realmente sorprendieron con el trailer que apareció en el último comic con.

Sinopsis oficial: TRON es una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mundo digital de TRON, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros.

tron

En USA está para el 17 de diciembre del 2010… la tendremos el 16 o pasará para el 1° de enero?

Advertisement

2 Responses to “TRON, foto”

  1. bylucian

    Dic 16. 2009

    aunque no lo crean, jamás vi tron. siempre la vi de partes cuando la daban en canal 13, y ahora no la dan mas??, ojalá la dieran en disney channel, es horrible q en canales de aire no la den mas, es un clásico, siempre llamó mi atención cuando la vi de peque en los 90, siempre la agarraba empezada. quizás a nadie le guste de la juventud tonta de hoy solo x los efectos especiales de los 80. seguro el año q viene van a empezar a darla de nuevo. dato loco cuando murio michael jackson, dieron moonwalker en el 13. hace siglos q no la daban, ojalá hagan lo mismo con TRON.

  2. MrCristal

    Dic 16. 2009

    No sé si ya la pusieron pero también salió el primer poster:

    http://i50.photobucket.com/albums/f323/ZeratulPy/tronlegacy.jpg