Warner apuesta fuerte a Linterna Verde

green_lantern_stillPor lo general al público que no es cinéfilo le importa muy poco quienes son los artistas que trabajan detrás de las cámaras en una película.

No es nuestro caso y el de los lectores de este blog.

Por  eso quería resaltar el interesante equipo que los estudios Warner están armando para llevar al cine a uno de los superhéroes más populares de la editorial DC, Linterna Verde.

Consiguieron artistas realmente grossos que pueden brindar una gran película.

Como sabemos desde hace un tiempo la dirección correrá por cuenta de Martin Campbell (Casino Royale) y el protagonista será Ryan Reynolds.

Esta semana se conoció los nombres de algunos de los colaboradores del director.

El diseño de producción estará a cargo de Grant Mayor, mientras que el vestuario será responsabilidad de Ngila Dickson. Ambos ganaron el Oscar hace poco por su laburo en El Señor de los Anillos.

El director de arte será Francois Audouy, quien junto a James Cameron contribuyó a crear ese mundo increible que pudimos ver en Avatar. Tambien trabajó en Soy Leyenda, la saga de Spiderman y Watchmen.

No tiene curriculum este muchacho.

La dirección de fotografía correrá por cuenta de Dian Beebe, quien se llevó el Oscar hace un tiempo por su labor en Memorias de una Geisha y fue nominado por Chicago.

Es el colaborador clásico del director Rob Marshall con quien trabajó en la reciente Nine, que conoceremos el año que viene.

Realmente hay un muy buen equipo de artistas detrás de Linterna Verde y demuestra  el interés que le puso el estudio a esta producción.

Por cierto, por si se lo preguntan, la imagen de Ryan Reynolds no es oficial. Es un foto creada por un fan de Linterna que me pareció simpática para ilustrar la nota.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Warner apuesta fuerte a Linterna Verde”

  1. Inworlds

    Dic 29. 2009

    No me interesaba en lo mas mínimo esta película hasta que leí esta nota, muy buena data.

  2. rodri_akd

    Dic 29. 2009

    Que bueno!! Ojalá hagan una peli a la altura de lo que este personaje merece!!

  3. bylucian

    Dic 30. 2009

    uhm tanta fantasia le quita el realismo, ojalá lo hagan bien , y si la foto de ryan con el traje de linterna verde casi pense q era el verdadero:P!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 - P - diciembre 30, 2009

    […] […]