Celine Dion… al estilo de Iron Maiden

Un lector me consultó sobre si una gira de Celine Dion, que se estrenará en los cines de Estados Unidos y el Reino Unido, se proyectará en nuestro país.

Todavía nadie ha dicho nada al respecto, pero estimo que será algo similar a lo que pasó con Iron Maiden, o sea se debe proyectar en salas digitales de manera limitada.

Este es el trailer, y dejando los gustos musicales de cada uno de lado, la calidad de la filmación es muy buena y definitivamente ya no puede haber algo que sea vea por debajo de este nivel.

Los Maiden lo establecieron, Celine Dion tomó la posta! Suena loco, pero definitivamente es así

Advertisement

3 Responses to “Celine Dion… al estilo de Iron Maiden”

  1. butaca

    Ene 20. 2010

    bueno en realidad quienes los establecieron son los u2 con su u23d en el imax,¿no?

  2. Chandler

    Ene 20. 2010

    No butaca, U2 3D no es una gira, es un recital. Al igual que Shine a light de los Rolling. Las diferencias de estos dos, es que la de U2 no tenia back… y la de los Rolling un poco y además cosas históricas
    Iron Maiden fue el precursor del registro digital de una gira, estrenándola en un cine, y mezclando backstage e intimidades de la gira entre tema y tema. Eso es lo que hizo Celine Dion aparentemente

  3. butaca

    Ene 20. 2010

    el u23d ha sido realizado con las tomas del tramo sudamericano del vertigo tour, no fue solo un recital, si bien no fue tooooooooooooooooooda la gira, no fue solo un recital, pero tenes razon no tenía back. pero en el articulo original no comentabas lo del back, por eso mi comentario, te dejo un beso en la frente…