Harry Potter será 3D en todos los cines digitales

Según lo informado por The Hollywood reporter, Warner está tan contento con los resultados de transformación a 3D de Furia de titanes, que anunciaría en los próximos días que las dos últimas de Harry Potter serán pasadas al mismo sistema.

La nota dice que hoy Warner todavía no lo confirmó, pero se espera el anuncio oficial de Furia de titanes y que ahí anunciarían lo otro que provocaría una nueva oleada de instalación de salas digitales.

Se daba por descartado que Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1 y 2 tuvieran escenas para Imax en 3D como las dos últimas, pero ahora si además estarán para digitales, se podrá ver de esa manera toda la película y en miles de salas en todo el país.

Algo que destaca la nota, es que han bajado los costos de «transformar una película a 3D, a «solo» 5 millones de dólares… y también hablan de  que es consecuencia del «Tsunami Avatar».

Cines… comiencen a encargar sus proyectores digitales…

Advertisement

8 Responses to “Harry Potter será 3D en todos los cines digitales”

  1. hemos

    Ene 26. 2010

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE?????????????
    OMG! GRACIAS CAMERON, GRACIAS!!!!!!!

  2. pAu

    Ene 26. 2010

    Impresionante!!!!!!!!!!!!

    Y como pusiste en alguna nota anterior.. Es el año del 3D!!!!!

  3. Marcelo83

    Ene 26. 2010

    Uhhh y encima es…son las ultimas dos jejee. Buenisimo!!

  4. JavaPez

    Ene 26. 2010

    Esto es genial, ya que los marginados del país que no tenemos IMAX tuvimos que bancarnos las otras de manera convecional.

    Buen noticias Chandler!

  5. JMSC07

    Ene 26. 2010

    Esta es la prueba irrefutable de que James Cameron es el Rey del Pochoclo. Miren como influyó en esto…

  6. lucasmella2

    Ene 26. 2010

    y… si solo 5 millones les cuesta tranformarla a 3d, agarran viaje seguro, esos 5 millones de invercion para pasar al 3d se recuperan simplemente en minutos despues de qeu se estrene

  7. bylucian

    Ene 26. 2010

    las espero con ansias!!

  8. ernegeo

    Ene 28. 2010

    ademas es un buen negocio porque todavia no hay manera de piratear las pelis que vienen en 3d. igual, a mi no me convence demasiado la noticia, ojala que se enfoquen mas en la historia que en los efectos..