Peter Sarsgaard estaría en Linterna verde

Y se la van a tener que bancar… Peter Sarsgaard y Vera Farmiga son «mis amigos», asi que cualquier noticia de ellos, sea una nominación a los Globos de oro (Vera por Up in the air) o un papel importante nuevo, es destacado! 😉 Y son mis amigos desde La huérfana!peter-sarsgaard

Pero la realidad es que Linterna verde puede ser uno de los estrenos más importantes del 2011, y con la partida de Spiderman 4 para vaya a saber uno que cosa… la atención de los comics se centrará en las otras que vienen ese año.

Y de paso aclaro, porque vi que muchos se quejaban de un futuro 3D. Yo creo que el 2011 será el año de las películas «fuertes» y el 3D será actor secundario… serán más fuertes las películas normales. No se en el 2012… pero estos comics no serán 3D y se esperan grandes taquillas en los cines normales.

El tema original del post, es que Peter Sarsgaard está en negociaciones para sumarse a Linterna verde, según informa comingsoon.net, con el personaje del Dr. Hector Hammond y de esta manera se sumaría a Ryan Reynolds y la recientemente anunciada Blake Lively.

La foto que ilustra esta nota, la tomé de la misma fuente.

Linterna verde se estrenará el 17 de junio del 2011 en los Estados Unidos y seguramente en simultáneo en la Argentina.

Advertisement

One Response to “Peter Sarsgaard estaría en Linterna verde”

  1. chazz

    Ene 13. 2010

    buenisiimooo….muy buen enemigo…aunque esperaba a sinieestroo…
    el otro dia vi a tu «amigo» peter en la llave maestra…no m acordaba q actuaba en esa peli q es geniaaalll….