Secuela de Twister en camino? y en 3D?

Ahora con el 3D: ¿Vendrán remakes? ¿existirán nuevas secuelas?

Ahora están todos pensando en 3D… Y yo en mi crítica de Avatar dije que el cine 3D se va a dividir en «cine arte con profundidad» y «cine 3D arroja cosas». De más está decir que los que quieren que «el 3D se note», como lei en algunas críticas, van a salir fascinados con Twister 3D, recibiendo algún golpe de la vaca voladora, o esquivando un auto que vaya directo a sus cabezas!

La tecnología de hoy día permite hacer cualquier cosa. Emmerich hizo casi toda su película de manera digital, y hacer volar un granero, debe ser mucho más fácil que destruir una ciudad.

Pero voy a la noticia en si, que la lei en Movieweb.com, es que en una entrevista para promocionar la nueva temporada de Big Love, Bill Paxton reveló que recientemente tuvo una reunión con los productores Kathleen Kennedy para la realización de Twister 2. Este sería una continuación de la Twister original donde aparecían Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes y Jami Gertz, en 1996.

Esto necesitaría la bendición de Steven Spielberg… lo cual dan por descartado.

Y que obviamente sería tirarle las cosas que la gente quiere ver. Ya me imagino a los espectadores aplaudiendo con la vaca voladora en el medio de la sala… mi madre será una de ellas! Confieso que es de las que cada vez que la engancha en el cable, se queda fija mirándola…

O como lei en otro blog norteamericano, ahora la gente podrá estar en el medio del tornado! me imagino un miércoles todos levantando los brazos en la sala como si estuvieran en una montaña rusa…

En uno de los parques de Orlando, hay una atracción de Twister, que seguramente volverá a tomar vigencia, si esta película se confirma.

El cine 3D necesita una película así… pero espero que luego de verla no salgan todos diciendo que le faltó algo a la historia… solo será ir a sacudirse un poco!

Advertisement

4 Responses to “Secuela de Twister en camino? y en 3D?”

  1. Marchikyta

    Ene 08. 2010

    A mi me gustó mucho Twister, porque la verdad que me daba miedo cuando los protagonistas estaban muy cerca del huracán! jajaja

    Me imagino cómo me voy a poner si llega a haber una secuela en 3d!! jeje

  2. Vickman

    Ene 08. 2010

    Acaban de confirmar secuela de AVATAR :O

    Vacas voladoras en 3D… presiento que muchos clasicos regresaran en 3D a causa del exito de Avatar, veremos cual será la primera en tomar partida.

    Vi en algunos sitios que se hablaba de Titanic 3D… ya sería demasiado, no?

  3. Caroo

    Ene 08. 2010

    Buenísimo!!
    Debo reconocer que soy igual a tu mamá, asi que ya estoy ansiosa por verla.
    Saludos

  4. bylucian

    Ene 08. 2010

    el 3d es el fututo ojalá sea una mezcla de cine arte y arroja cosas a la vez como dijiste chandler:D!