Trailer de Días de Ira

Una película de la que se habló poco pese a tener muy buenos comentarios.

Días de Ira es un thriller de acción que le da un giro interesante a la clásica historia del Vengador Anonimo.

En este caso el justiciero se convierte en un asesino peligroso al que no le importa nada y tiene grandes motivaciones para hacer un desastre. Arranca como el film de James Wan, Sentencia de Muerte,  pero después se enfoca por otro camino.

La película  fue dirigida por un muy buen director como es F. Gary Gray, quien en el pasado se destacó con filmes como El negociador y La estafa maestra.

El tiroteo que filmó este flaco, que transcurre en la mitad de Un hombre diferente (con Vin Diesel) es una de las mejores secuencias de acción de ese estilo que vi en los últimos diez años junto con el final de Pacto de Justicia de Kevin Costner.

Una secuencia impecable.

Dias de Ira está protagonizada por dos grandes actores como Gerard Buttler y Jamie Foxx.

En Argentina está programada para el próximo 18 de febrero. Ojalá que no la posterguen porque por lo menos yo tengo mucha ganas de verla.

Peliculón en camino.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Trailer de Días de Ira”

  1. Bella from Seas of Time

    Ene 21. 2010

    ¿Días de Ira le pusieron? O_o
    Renuncio, no puedo con estas traducciones, me sacan.

    Anyway, pensé que no la iban a dar ya! Hace rato que vengo leyendo en internet sobre esta película y pensé que iba directo a DVD.

    Genial, cuando la vea te cuento, porque le tengo muchas ganas.

  2. martinblanck

    Ene 24. 2010

    A mi gusto fue LA PELICULA DEL AÑO. Acción y suspenso en el mejor nivel. La trama del film te hace ponerte del lado de quien más daño hace. Brillantes actuaciones y un nivel muy muy alto. A los que estén en Argentina cuando se estrene (pese a su nombre) les recomiento verla sin falta.