Al filo de la oscuridad, trailer subtitulado

Uno de los estrenos de este jueves, 25 de febrero es Al filo de la oscuridad con Mel Gibson quién interpreta a Thomas Craven, un detective de homicidios veterano, que trabaja para el Departamento de Policía de Boston. También es padre soltero. Su única hija Emma (Bojana Novakovic), de 24 años de edad, es asesinada en las escaleras de su propia casa. Todo el mundo piensa que en realidad querían matarlo a él, no a ella, pero rápidamente Craven comienza a darse cuenta que no es así.

Su misión es descubrir si su hija tenía una vida secreta y por qué la mataron.  Su investigación lo lleva a ver todo un peligroso mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales, puntos conflictivos en el gobierno y asesinatos, además de las oscuras operaciones del gobierno a través de Darius Jedburgh (Ray Winstone), enviado para hacer desaparecer toda evidencia. La solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija, llega a transformarse en una odisea de descubrimientos emocionales, y de redención

Advertisement

One Response to “Al filo de la oscuridad, trailer subtitulado”

  1. ailen_lali

    Feb 24. 2010

    Vi esta peli anoche, en un avant… Mmmm.. No me gusto mucho la actuación de Mel Gibson, estaba muy rigido… Y no es una peli para ir a verla en una salida padre-hija.. jaja.. mi papa lloró o.O Es bastante trillada, no es muy original el tema..