El desinformante, va directo a DVD

El desinformante no se estrenará en los cines de la Argentina

Por lo que pronto debería salir en DVD por el sello AVH

La película dirigida por Steven Soderbergh estaba protagonizada por Matt Damon, Lucas McHugh Carroll, Thomas F. Wilson, Melanie Lynskey , Rusty Schwimmer, Eddie Jemison.

La sinopsis es: Mark Whitacre (Matt Damon) ha trabajado para el desarrollo de la lisina en la compañia ADM durante muchos años e incluso ha encontrado su camino en la alta dirección. Pero nada lo ha preparado para el trabajo que está a punto de emprender – ser un espía para el FBI.

De mala gana  y presionado a trabajar como informante en contra de la fijación ilegal de precios de su propia empresa, Whitacre poco a poco adopta la idea de que es un agente secreto de verdad. Pero a la vez que su incesantes mentiras se siguen acumulando, su mundo comienza a derrumbarse a su alrededor.

Advertisement

9 Responses to “El desinformante, va directo a DVD”

  1. MrCristal

    Feb 17. 2010

    Qué lástima.. pero bueno, de todas maneras ya se lanza en BD/DVD la semana entrante.. habrá que ver si valía la pena verla en el cine o no.

  2. martin imer09

    Feb 17. 2010

    aca en uruguay se estreno hace casi 1 año… la pude ir a ver. es bastante buena, pero en ciertos momentos cansa-igual habia gente que se iba de la sala a media pelicula.

  3. rodri_akd

    Feb 17. 2010

    la verdad me da muchísima bronca que hagan esto! La película hace mil se estrenó en eeuu, la estaba esperando porque me interesaba y ahora la voy a poder ver pero en dvd, y tenia muchas ganas de verla en cine! Una lástima realmente, que me genera indignación!

  4. Sam

    Feb 17. 2010

    Esto suma puntos a mi odio por la mayoria de las distribuidoras que tenemos. AVH, sos lo menos!

  5. Agustín

    Feb 17. 2010

    Nooooooooo

    Siempre lo mismo che!

  6. rodri_akd

    Feb 18. 2010

    Chandler aunque suceda eso, ¿se podría dejar la ficha de la palicula en la página para poder luego hacer las criticas?

  7. bylucian

    Feb 18. 2010

    la vi en la calle q la venden la copia original, del dvd región 1.

  8. Chandler

    Feb 18. 2010

    Rodri, siempre que pasa esto, yo dejo la película!! la podés encontrar via el buscador, o por la lista de estrenos del año 😉

  9. rodri_akd

    Feb 18. 2010

    Eso no sabía! nunca me lo había planteado pero que suerte!! 🙂 Espero no me guste tanto tanto a ver si la quiero poner en el top five 2010 de cinesargentinos y no puedo!! Recién se estrene en dvd irá mi crítica!!