El imaginario mundo del Dr Parnassus, trailer subtitulado

El imaginario mundo del Dr. Parnassus cuenta la historia del Dr Parnassus que luego de obterner la inmortalidad, se enamora y hace un trato con el diablo «Mr Nick» (Tom Waits) para que le otorgue juventud. A cambio de esto, el Mr Nick le pide que cuando su primer hija alcance los 16 años, pase a ser de su propiedad. Valentina, su hija está a punto de cumplir la edad y Dr Parnassus debe hacer todo para protegerla. Quién pueda ayudarlo en su tarea, tendrá la mano de su hija en matrimonio.

Tony, uno de los personajes de Dr Parnassus comenzó a ser interpretado por Heath Ledger. Después de su muerte, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se encargaron de continuar el papel.

Se estrena este jueves, 25 de febrero

Advertisement

6 Responses to “El imaginario mundo del Dr Parnassus, trailer subtitulado”

  1. martin imer09

    Feb 24. 2010

    alguno de los dos la vio? podrian recomendarla?

  2. rodri_akd

    Feb 24. 2010

    Como espero esta peli! Chandler no sabes si se estrena esta peli en el premiun del dot?

  3. Chandler

    Feb 25. 2010

    no creo… pero deben estar los horarios

  4. Chandler

    Feb 25. 2010

    Martín, estoy subiendo la crítica de Hugo en estos momentos!

  5. Marchikyta

    Feb 25. 2010

    Me agarró de sorpresa este estreno… Lo estaba esperando pero me había olvidado que llegaba a los cines por estas fechas… =P

    Se ve fabulosa, y es como entrar en un cuento!! ^^

    Me encanta!! Espero poder verla en el cine un dia de estos, porque no creo poder aguantarme hasta que salga en DVD! jejeje

  6. rodri_akd

    Feb 25. 2010

    Perdon! ahora si puedo ver los horarios pero cuando pregunte mire en hoyts para comprarla desde cinesargentinos y todavia no estaba el recambio del dia jueves y queria comprarla ahi de estar porque era una peli que imaginaba viendola ahi y tenia fe de que le dieran lugar aunque sea esta semana por dia de los enamorados o el hombre lobo! Pero siguen las dos!! Tendre que ver a mel gibson jeje!!! Gracias por la respuesta Chandler! No fue que pregunté de vago es que queria saber de antemano para reservar al toque porque despues cuelgo y me gusta aprovechar la posibilidad de elegir asientos!