Los 3 trailers que vieron 106 millones de personas en pocos minutos

El super bowl es en los Estados Unidos es además de una final deportiva, el momento donde más gente está frente a la televisión

El pasado fin de semana, no fue casual que Dear John quedara primera en los cines… el estreno fue programado para que las «mujeres» tuvieran una alternativa a tanta pasión deportiva, y mal no les fue.

El segundo de publicidad en los intervalos del juego, cuesta fortunas, y una publicidad puede llegar a costar millones solo por proyectarse. Y la razón es simple… en este super bowl hubo 106 millones de espectadores!

Y es por eso que siempre duran poquito y tratan de resumirse en solo 30 segundos, como es el caso de estos trailers que pasaron, que son… Alicia en el país de las maravillas, Robin Hood y El príncipe de Persia

Acá van, ordenados por fecha de estreno

Y recomendable, la publicidad de google… que fue carísima! 😉

Advertisement

3 Responses to “Los 3 trailers que vieron 106 millones de personas en pocos minutos”

  1. pAu

    Feb 09. 2010

    Como nos hacen querer mas y mas.. Excelentes los 3 avances…
    Super esperadas!!! =)

  2. Mariano K

    Feb 10. 2010

    Que deporte tan limitado… a los únicos que les gusta es a los yanquis, en el resto del mundo el Rugby es más popular, ni hablar del futbol.
    Allá se juntan en casas, hacen fiestas y reuniones para ver la gran final de su deporte, y en realidad no les importa mucho quién llega a la final, total lo van a ver igual.
    Respecto de las películas… todos esperamos a Alicia !!

  3. carosophie

    Feb 10. 2010

    Alicia la más esperada!
    ojalá que supere a Avatar en taquilla:P