Plumíferos, trailer

Plumíferos es una película animada Argentina que llega hoy a las pantallas.

Cuenta la historia de Juan (Mariano Martínez) un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico y Feifi (Luisana Lopilato) un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje.

Su dueño, el Señor Puertas, es un obsesivo magnate de la industria del software que no tolera que las cosas se salgan de control, aunque, paradójicamente, es un error de su sistema el que permite que Feifi se escape. Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbrados a la vida silvestre, comparten divertidas aventuras en la ciudad y de tanto en tanto se meten en problemas con otras aves. Sin embargo, la vida urbana también conlleva grandes peligros para este grupo de pájaros. Juan quedará atrapado en un galpón y eso lo obligará a enfrentarse a una de las situaciones más temidas: vérselas cara a cara con un gato. Fredie (Mike Amigorena) es un gato callejero que se caracteriza por su torpeza y hará lo imposible por comerse a Juan, pero lejos de lograrlo, provocará un accidente que cumplirá el sueño del simple gorrión. Luego de este incidente, Juan conocerá a Feifi sin imaginar las aventuras que los esperan y que no sólo involucrarán a sus amigos sino también al intrigante Sr Puertas.

Advertisement

5 Responses to “Plumíferos, trailer”

  1. gkaptan

    Feb 18. 2010

    ¿¿??? Algo pasó con la producción de esta película…. en un principio estaba Guido Kaczka como la voz de Juan, para mi gusto había quedado perfecto, y hace un año o año y medio ya habían colgado un trailer o teaser que estaba mucho mejor que este que acabo de ver….. si hubo cambios desde aquel entonces, fueron para peor.

  2. La_FoX

    Feb 18. 2010

    La verdad q el trailer esta muy bueno, eh!

  3. martin imer09

    Feb 18. 2010

    no entendi ni una palabra de lo que decian!!!

  4. martin imer09

    Feb 18. 2010

    creo que el personaje de carla peterson y mike amigorena despues de la pelicula haran un noticiero… jajajaja el PAJARO NEWS… JAJAJAJ

  5. Mariano K

    Feb 20. 2010

    Las voces están muy mal actuadas, parece que habla Mariano Martinez y hay un pajarito que mueve el pico.
    Tendrían que aprender de Cars o Ratatuille, que fueron películas doblada en Argentina con actores de acá y quedaba muy bien. En esta suenan muy raro… una lástima porque se arruina la película.