Poster para Furia de titanes en 3D

Salieron en USA los afiches de Furia de titanes, destacando el tema del 3D, que hace un par de meses ni se tenía planeado.

Indudablemente esta puede ser otra película «quiebre» en cuanto a la proyección en 3D, no por el número que haga, sino por ver como queda una película que no fue filmada para 3D y luego fue adaptada.

Si la película se ve bien de esta manera, comenzará a estar la posibilidad de transformar varias de las que ya están encaminadas o programadas.

Estimo igual que también las producciones deben estar demandando cámaras especiales para facilitar las tareas, pero Furia de titanes será el foco de atención en este cambio realizado sobre la marcha.

Este es el afiche de proporciones tradicionales

furia-de-titanes-3d

Y este es uno de varios, que se deben poner en las calles de los Estados Unidos

furia-de-titanes-3d-b

Advertisement

3 Responses to “Poster para Furia de titanes en 3D”

  1. bylucian

    Feb 07. 2010

    interesante pelicula, pero nunca van a faltar los escepticos q van a decir, hay esta peli es basura, xq esto y lo otro, pasó con TROYA, alejandro Magno, 300, q para mi fuéron obras maestras. Espero poder ver de nuevo a Sam Worthington de nuevo en 3d jeje.

  2. ernegeo

    Feb 07. 2010

    los posters estan buenos, ojala que este buena! por lo menos el director da bastante confienza.

  3. Kanon

    Feb 08. 2010

    Si no me equivoco, muchísimas películas se les agrega el 3D después… CREO que G-Force se le hizo eso… Creo recordar que estaba entre los trabajos de una compañía que se encarga de hacer ese tipo de post conversión…

    El otro dia, haciendo cuentas, calculaba que si Transformers 2 se hubiera estrenado en IMAX 3D, y el porcentaje de entradas hubiera sido similar al de Avatar, hubiera tenido unos U$S 100 millones mas, y parece que el proceso de post conversión cuesta menos de U$S 1 millon…