Trailer de Karate Kid

El avance de la remake de Karate Kid que produjo Will Smith.

Su hijo estuvo a cargo del rol que hizo Ralph Macchio en 1984  y Jackie Chan interpreta al memorable señor Miyagi.

El protagonista es demasiado chico.

Hace rato que no veía tanta oposición en internet por una remake. Página que visites, la mayoría de la gente no quiere saber nada con esto.

La dirección corrió por cuenta de Harald Zawart, responsable de Cody Banks y La pantera rosa 2. Una garantía.

En Argentina está programada para el 15 de julio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

8 Responses to “Trailer de Karate Kid”

  1. gkaptan

    Feb 24. 2010

    Si vamos a lo estrictamente sensible por vuestro amor a ciertos clásicos, si, también me sumo a la negativa, pero el trailer no está nada mal….. igual me mato el …»…Harald Zawart, una garantía»… jajjaaja =P

  2. Fer

    Feb 24. 2010

    Increible que me hayan cambiado el «Encerar-Pulir» x Take of the jacket!!!!
    Lo del cambio de edad me parece que se fueron al carajo y quisieron hacerlo lo suficientemente chico como para que si pega y es un éxito tengan tiempo de hacer todas las secuelas posibles antes que al pibe le salgan canas pero parece un torneo de taekwon-do infantil!!!

  3. Cirus

    Feb 25. 2010

    Eh, yo le tengo fe!
    Es cierto que el pendejo es bastante chico en comparación a la edad que tenía el pibe en la 1era, pero el trailer tiene pinta…
    Denle una oportunidad 😉

  4. tin XD

    Feb 25. 2010

    Lo unico que no entiendo (o lo desconozco) es porque se llama «the karate kid» cuando en el trailer se ve que lo centran sobre el Kung Fu. Aparte no suena estrictamente a remake, pareciera que usaron la «idea central» nomas. Jaden Smith se la re banca, si no hay efectos especiales de por medio, el pibe parece estar muy bien entrenado.

  5. Bella from Seas of Time

    Feb 25. 2010

    A mí lo que me molesta no es la remake, ya que a Jackie Chan lo banco a muerte y cuando se pone serio, más. Lo que me molesta es que hayan cambiado de arte marcial pero no se hayan molestado en arreglar el título. Si están en China y practican kung-fu, ¿por qué ponerle «karate» kid? Eso me parece un despropósito. O hacés una peli sobre karate o una sobre kung-fu, pero no podés hacer semejante zafarrancho y esperar que nadie se de cuenta!!

    Y del hijo de Will Smith mucho no puedo decir, salvo que lo veo hasta en la sopa… y me cansa un poco.

    Igual seguramente la vea y me guste… todo sea por Chan y China.

  6. Bella from Seas of Time

    Feb 25. 2010

    Estoy indignada!! Lo dejan bien en claro en el trailer «I will teach you real kung-fu»… y la peli es KARATE Kid!! Aaaaaaaggghhh!!

    Y para peor no puedo dejar de ver ese video, es adictivo!

  7. Akira san

    Feb 25. 2010

    Me imagino que la película estará muy buena. El trailer se ve muy interesante, y mas para los fanáticos de las artes marciales como yo.

    Sin embargo, no puedo dejar de mencionar la aberración que me parece se ha cometido al nombrar «The Karate Kid» a esta remake, siendo que claramente lo que están practicando es KUNG FU. Me extraña, por parte de Jackie Chan, que permitiera esta denominación. No me parece necesario cambiar el nombre tan incorrectamente si lo que se quiere es hacer una analogía con la película original, simplemente podría llamarse “Kung Fu kid” evitando que el público en general confunda las Artes.

  8. dojozen

    Feb 26. 2010

    Bien, yo como todos estoy molesto porque se cambio todo a lo que era Karate Kid, 1º: EL Sr. Miyagui era Japones; 2º: Lo que enseñaba era Karate Do estilo Goju Ryu; 3º: Se fueron al carajo con el contexto, 4º5º6º7º8º9ºy10º No me gusto el trailer, veamos como si viendo toda la peli cambio de opinion. Claro esta que Jackie Chan es muy bueno en lo que hace tanto actoral como marcial, pero es otra caso de Karate Kid a Kun Fu Kid. O me equivoco?