El nuevo poster de Eclipe

Summit liberó hace pocos días el DVD de Luna nueva en los Estados Unidos y se generó un gran evento al respecto.

Pero también hubo dos recientes estrenos de los protagonistas de la serie Twilight, por lo que se esperaba «cierto rebote» en la taquilla, y realmente no fue ni un coscorrón lo que se generó con The Runaways y Remember me.

Pero ahora las chicas pueden estar contentas de que Eclipsados por el Photoshop tiene poster nuevo.

Cuesta creer porque alguien no revisa lo que mandan o testea, porque entiendo que lo hagan cara pálida a Pattinson, pero el resto de las cosas son más dignas de una película clase Z, que lo que hicieron con este nuevo de Eclipse, que va a vender millones y millones y que además decorará la pared de muchas habitaciones adolescentes.

Este es el afiche en cuestión

eclipse-b

Advertisement

9 Responses to “El nuevo poster de Eclipe”

  1. bylucian

    Mar 24. 2010

    crepúsculo, entretenida pero no tan buena

    luna nueva, mejoró un poco

    eclipse, espero q sea como la 3° de harry potter, metieron a un director competente e hicieron historia.

  2. ailen_lali

    Mar 24. 2010

    No le veo nada malo al poster… si fuera de otra pelicula quizá no le darían tanto ¬¬ Además es el primero, todavia faltan unos meses para la pelicula y seguramente tendremos algunos poster mas…

  3. Josefina

    Mar 24. 2010

    Lejos, el peor poster de las tres!

    Realmente no se entiende:

    Primero, el photoshop en las caras…la verdad patético.
    Segundo: el poster no dice nada con esa imagen. Hablamos de un triángulo amoroso que se desarrolla y luego que finalmente se rompe, o sea, Edward y Bella dejando de lado a Jacob. Podrían mostrar algo que hable de eso (como en Luna Nueva se muestra a Jacob «protegiendo» a Bella después de que Edward la dejó). No tres personas paradas sin expresión en el rostro.

    La frase es acorde a la historia pero la verdad que este poster a mi no me gustó nada.

  4. El Topo

    Mar 24. 2010

    Jajaja!!! el chabón de la derecha parece de plástico!!
    (el de la izquierda es de madera, ya lo sabemos)

  5. Marchikyta

    Mar 25. 2010

    Me parece que este poster tiene poco atractivo…

    Es como dice Josefina: no tiene nada que ver con la historia de esta tercer parte de la saga…

    Además las expresiones (inexistentes) de los tres, son tremendas. u.u

    Ojalá que los posters venideros sean mejores.

  6. Leda

    Mar 25. 2010

    La verdad, no me gusto! No te dice nada! Estan los tres parados como si nada! Yo me lo imaginaba de otra manera, mas con lo que tiene que ver la historia.
    En fin, falta bastante para que se estrene y esperemos saquen otro poster mas acorde!

  7. ernegeo

    Mar 25. 2010

    con todo lo que ganan con esta saga no pueden contratar a un mejor diseñador grafico che? no es muy parecido a un poster de la anterior?

  8. tclauk

    Mar 25. 2010

    En realidad casi todos los posters de jooliwud son feos. Son muy pocos los que tienen una idea o un juego retórico, por eso no me molesta este, ya estoy acostumbrada a ver posters malos. Lo que me choca un poco son los retoques que tienen: al vampiro (que ahora esta amarillo, tendra hipatitis?) le dejaron un lado de la mandibula como salida para afuera, a la chica le dejaron como un huevo en la cabeza, es muy raro, pero lo peor es lo que le hicieron al chicolobo! le dieron con la burn tool del photoshop y quedo como una tostada quemada O_o con lo lindo que es este chico, es un crimen 🙁

  9. guillermoamartinez

    Mar 26. 2010

    Como siempre, analizando los postres… perdon, posters generados por Photoshop (O el Corel Photopaint que tanto uso), esta vez sere corto en la descripcion porque mi hermano me esta apurando:

    1: La cara de ella parece que no los aguanta o tiene estrabismo?
    2: La cara de los dos parece que les paso un pincel con brillitos o dorado/ceniza en la cara (no hablo del pincel del editor), el primero esta suspendido en el aire? (No tanto como la que siempre menciono obligatoriamente «Bad Lieutenant») los dos parecen un mezcla hibrida de «Vampiro» o Zombie.

    Mientras escribo esto, al lado tengo el DVD de «High School Musical: El desafio», no es broma. Poniendo la caja del DVD en el monitor y ver el de «Eclipe», este poster previo es arte puro.