Logorama fue el mejor corto animado

Este es el trailer de Logorama, recién ganadora del mejor corto animado

Buena presentación, que le da mucha importancia al premio, porque demuestra que los realizadores de esos cortos… después hacen cosas grandes!

Advertisement

4 Responses to “Logorama fue el mejor corto animado”

  1. Marian

    Mar 07. 2010

    qué genio, gracias por el trailer!

  2. chiichisuanu

    Mar 07. 2010

    Bienvenidos estos premios que son un vistazo de muchos de los nombres que veremos de aqui en adelante en materia de animación!!

  3. rodri_akd

    Mar 07. 2010

    Los nominados a mejor corto generalmente son todos buenos!! Siempre me los anoto luego para ver porque valen la pena!! Y tal cual luego quienes lo hacen llegan muy lejos!!

  4. Fer

    Mar 09. 2010

    Le ganó el Oscar a Wallace and Gromit de Nick Park que ya habían logrado Oscars antes con sus cortos y ha ganado varios premios con este el año pasado. Lo loco que recién se supo ahora es que el premio es para un argentino Nicolás Schmerkin que vive en Francia!!!! Así que un logro más para Argentina junto con El secreto. La verdad que podría haberse conocido antes esta noticia, no sé porqué el periodismo investiga tan poco las cosas o no les da importancia pero bueno, me gustó que haya ganado un argentino y aprovecho para ponerlo acá y que la gente se entere también. El corto lo pude ver en Youtube completo y subtitulado hace unas semanas y es muy bueno pero ahora lo sacaron y no está más.
    Estuvo bueno el video previo que pasaron para presentar a los cortos, con directores que ya se han consagrado hablando sobre sus comienzos haciendo cortos y que además han sido ganadores del Oscar en años anteriores por esos cortometrajes.