Planifican el re estreno de Avatar con 10 minutos más… y de Titanic en 3D…

James Cameron está a full!!

Poco le importa que no haya ganado el Oscar… el se ganó la taquilla de la historia mundial, y parece que quiere seguir demostrando su fuerza.

Según publico The Hollywood reporter y replicó Movieweb, se estaría analizando un re estreno de Avatar en las salas digitales y en los Imax, para fines del verano norteamericano. Estimo que sería para Agosto.

En parte dicen que con la llegada de Alicia en el país de las maravillas, les levantaron las copias en muchas salas 3D y podrían haber facturado aun más.

Y el gancho sería meterle de 10 a 40  minutos extras…

Parece que Cameron dice que tiene 40 minutos más, pero la realidad es que en las salas Imax, solo entrarían 10 minutos mas, que llegado el caso también estarían listos. Y dejarían esos 40 minutos para el DVD y BR

Pero lo loco de la nota, es que también hablan de un viejo rumor… el re estreno de Titanic, pero en formato 3D. Y esto sería en el 2012, cuando se cumplirían 100 años de la salida de la nave… ¿lo hará finalmente? Por ahora es el rumor… pero va en firme.

Además tiene Avatar 2 para el 2012 o 2013… Cameron está a full y casi que tiene via libre para lo que se le plazca…

Advertisement

10 Responses to “Planifican el re estreno de Avatar con 10 minutos más… y de Titanic en 3D…”

  1. Marcelo83

    Mar 13. 2010

    Con mi primo acordamos volver a ver Avatar (seria por 3ra vez) si se re estrena en el Imax, ya que nos quedamos con las ganas de verla ahi. Lastima que ya los rollos no den para 40 mins mas jejeje

  2. pAu

    Mar 13. 2010

    Jajajaja.. me encanto tu comentario «Casi que tiene vía libre» creo que tiene lo que quiere.. es pochoclero a full y sabe lo que la gente quiere.. Por eso esta a full.. El auge 3D ayuda!!!

  3. Mariano K

    Mar 13. 2010

    Que grande James Cameron !! después del robo del oscar a la película más taquillera de la historia se merece reestrenar la segunda más vista de la historia con efectos 3D… ojalá lo logre.
    Prefiero el mensaje de «Avatar» que el de «the Hurt locker», le hicieron la cama para que la ex esposa le gane.

  4. fede

    Mar 13. 2010

    naaa lo de titanic no puede ser…
    yo creo que tiene mas posibilidad de que salga titanic 2 con dicaprio revivido en 3d que la original.
    aunque hoy en dia… supongo que dependera del resultado de furia de titanes…

  5. nacho1222

    Mar 13. 2010

    Hubiera sido una vergüenza si Avatar ganaba oscar a mejor pelicula, director o guion. Es una gran pelicula de entretenimientos, pero un oscar… ni ahi.

  6. SSebastian

    Mar 13. 2010

    JAJAJAAJa por dios.
    Me imagino la pelicula con 40 minutos y puede llegar a ser la tortura mas grande para muchos seres humanos. No podría aguantarlo,creo que me suicidaría atascandome la garganta con pochohlos. Hacer eso es mucho mas sadico que cualquier pelicula sobre torturas.
    De hecho ponerle 10 minutos ya me parece mucho…..

  7. guido

    Mar 14. 2010

    si buscan la forma seguro q pueden extender en imax de alguna forma el tiempo q quieran. nose… tengan dos proyectores y hagan un cambio de cinta q se yo, pero nada los detiene

  8. pabloe9k

    Mar 14. 2010

    Lo loco del caso es que al ser una película con mayoría de escenas hechas por computadora, tranquilamente podrían agregarse horas y horas «extras» sin que nos demos cuentas si son origianlmente escenas cortadas o directamente nuevas pensando en facturar… jejeje.
    De todos modos, insisto en que a mi Avatar me voló la cabeza. Tal vez sea porque fue la primer peli que vi en 3D y la primera vez que fui al Imax, pero esta combinación me volvió loco.
    Ojalá acá también la re-estrenen.
    Saludos.

  9. ernegeo

    Mar 14. 2010

    para mi estaria barbaro!! yo vi el corte de director de the abyss y consegui la version que pasaron por cine (que los estudios se la hicieron mutilar), y el corte de cameron es muuuy superior. igual, estoy seguro de que con avatar los estudios no se deben haber metido porq ya cameron tenia otro nombre…

  10. Chandler

    Mar 15. 2010

    Guido, no tenés idea de lo que cuesta un proyector de Imax… y además poner otra película demora media hora… no es posible. simplemente no es posible