The Mechanic: Lo nuevo de Jason Statham

200px-MechanicEste es el avance de la nueva película de Jason Statham que es una remake del memorable clásico de Charles Bronson, The Mechanic, de 1972.

Una de las mejores películas de acción realizadas en la década del ´70.

Fue una de las colaboraciones más importantes entre Bronson y el director Michael Winner, responsable de la saga del Vengador Anónimo.

La pelí es muy recordada por el soberbio comienzo de la historia donde el director construyó un tremendo clima de suspenso sin ningún tipo de diálogos durante casi 20 minutos.

Jan-Michael Vincent recordado actor de la serie Airwolf era el coprotagonista de este fim que se centraba en la relación de un asesino a sueldo con su discípulo y una traición que luego los termina enfrentando.

La nueva versión está dirigida por Simon West (Con Air), quien todavía está trabajando en esta película que se estrenará en los Estados Unidos en Diciembre.

Statham está acompañado en el reparto por Donald Sutherland y Ben Foster (30 días de noche), un muy buen actor que todavía no recibió el reconocimiento que merece.

La verdad que este primer avance se ve mucho mejor de los que esperaba. Una de acción de las buenas. Ojala llegue a los cines argentinos.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.