Vivir al límite fue la mejor película

Vivir al límite cerró una noche memorable, con 6 premios de la Academia de Hollywood.

Tom Hanks se despachó rápidamente con el premio a Mejor película

Las otras nominadas eran

Advertisement

11 Responses to “Vivir al límite fue la mejor película”

  1. Carly Flandria

    Mar 08. 2010

    Se veía venir por los premios que fue ganando. Esperaba que gane Cameron y Avatar… me voy a tener que conformar con El secreto de sus ojos jajajajajajja

  2. monidicas

    Mar 08. 2010

    Otra, yo sabia. No digan nada, pero hable con la Pitonisa. Me voy a dormir que tengo que madrugar. Yo sabia que con muñequitos azulez no alcanza.

  3. ernegeo

    Mar 08. 2010

    menos emocion le puso tom hanks che. yo hubiese preferido que lo ganara avatar, inglorious basterds, amor sin escalas o un hombre serio.

  4. Hugo

    Mar 08. 2010

    Bolsa y escobillón para Avatar!
    Excelente por Kathryn Bigelow.

  5. Mariano K

    Mar 08. 2010

    Nadie piensa en que fué un premio político ?
    Miren el mensaje de Avatar: está en contra de los invasores y a favor de los indígenas azules.
    El de the hurt locker: está a favor de los invasores que son buenos y desactivan bombas, y en contra de los nativos que son todos sospechosos.
    Esa película ganaría solamene en Estados Unidos por su nacionalismo, en el resto del mundo no le dan bola porque hay películas mucho mejores.

  6. Hugo

    Mar 08. 2010

    The Hurt Locker ni siquiera contó con el apoyo de las fuerzas armadas porque cuando leyeron el guión se negaron a apoyarla.
    De hecho recibió críticas de muchos soldados que pasaron por Irak porque los retrataba como psicopatas. Especialmente el personaje principal. Nada más lejos que una producción pro nacionalista.
    En Europa también fue premiada e inclusive en Venecia le dieron el galardón especial del Human Rights Film Awards. Un dato más que elocuente.
    Fue una gran película que simplemente (y por suerte) tuvo más votos que la mega huevada de Cameron.

  7. Mariano K

    Mar 08. 2010

    El mensaje lo interpreté como alguien del resto del mundo y no como un norteamericano. Allá los valores, en ese aspecto, son distintos: los liberales son considerados de izquierda mientras que acá son de derecha. Por eso si muestra a soldados temerarios que se mandan a la caza de iraquíes sospechosos para mí es una defensa de las fuerzas americanas y no una crítica por ser temerarios (quizás los conservadores de allá los quieren hacer pasar por soldados moderados).
    Hace unos días vi «Redacted» de Brian De Palma y eso sí que es una crítica a los soldados invasores, pero por supuesto no compitió por el Oscar.
    Igualmente también está la posibilidad que decís vos, que les haya gustado más esa película que las otras 9 ( cosa que no comparto) pero todo es subjetivo, como las críticas.

  8. martin imer09

    Mar 08. 2010

    muy merecido
    ayer hubieron problemas para comentar en esta pagina, por eso espere hasta hoy. pero bastante seco tom hanks. pense que la estaba nombrando.

  9. lucasmella2

    Mar 08. 2010

    the hurt locker es una pelicula que no tiene punto medio o te encanta/te parece gran pelicula o te dormis, por lo menos me paso que con todos los que hable que la vieron tuvieron esas 2 criticas, por mi parte me parecio una gran pelicula, sin embargo hubiera preferido que ganara bastardos y mi sueño era que ganara district 9, solamente como un sueño…

  10. ernegeo

    Mar 08. 2010

    para mi tambien es pro-guerra the hurt locker, pero bue…

    yo prefiero las huevadas de cameron. ojala la segunda parte sea mas hueva todavia :)!

  11. Fer

    Mar 09. 2010

    Una digna ganadora, finalmente como se venía venir le ganó a la gran Avatar. La Academia vuelve a preferir al cine independiente al cuál se viene inclinando últimamente antes que a las grandes superproducciones. Hubiera estado bueno ver cómo una peli de ciencia ficción gana el Oscar pero habrá que hacer otro mega blockbuster, sólo Cameron, Peter Jackson o un Spielberg creo que podrían lograrlo.