Carancho en Cannes

Carancho estará en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes

Copio la data oficial enviada por su agencia de prensa

Pablo Trapero nuevamente participará con una de sus películas en el Festival de Cannes, tras haber formado parte con «Leonera» de este prestigioso certamen. Esta vez será con «Carancho», protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, que fue seleccionada para participar en la prestigiosa sección Un Certain Regard.

Luego del éxito de “Leonera”, que en 2008 fuera presentada en la Competencia Oficial del Festival de Cannes, participara en festivales internacionales como Toronto y San Sebastián, seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Oscar y estrenada comercialmente con grandes elogios alrededor del mundo, Trapero vuelve a dirigir, esta vez un policial negro.

«Esta película es un clásico Policial Negro. Como aquellos de los años 40 y 50, donde la trama policial se convierte silenciosamente en un retrato de un complicado entramado social. Es la descripción de la intimidad de dos personajes intentando sobrevivir en un mundo inestable. Es la historia de amor entre un hombre y una mujer, inmersos en un mercado donde la moneda de cambio es la urgencia», define Pablo Trapero.

Carancho se estrena en la Argentina el 6 de mayo, y dos días antes habrá una avant para lectores de cinesargentinos.com

Advertisement

Comments are closed.