He-Man: Borrón y cuenta nueva

he-man Los muchachos de la compañía Mattel están empacados en hacer la película de He-man como ellos quieren o directamente no la hacen.

Tras un año de negociaciones y producción de guiones, el estudio Warner le había dado luz verde al film basado en los populares juguetes y dibujos animados de los años´80.

John Stevenson, responsable de Kung Fu Panda había sido anunciado como director el año pasado pero finalmente todo quedó en la nada.

Mattel no estaba de acuerdo con el enfoque que le quería dar Warner a la película y cerraron las negociaciones.

Vale destacar que Warner produjo para el Cartoon Network un excelenta serie animada en el 2003 donde desarrollaron mucho más las historias de los personajes y toda la mitología de He-Man, que lamentablemente por malas estrategias de marketing y promoción el dibujo duró sólo dos temporadas.

Hace unos días se supo que Mattel realizará la película con el estudio Sony y los guionistas de Depredadores (la última produccion de Robert Rodríguez) Mike Finch y Alex Litvak fueron contratados para escribir una nueva historia.

Ahora habrá que esperar si la empresa de los juguetes le da luz verde para que el regreso de He-man se concrete en el cine.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “He-Man: Borrón y cuenta nueva”

  1. fede

    Abr 13. 2010

    me imagino que a pesar de todas estas dudads y borrones hay una cosa que es fija.. Ivan Drago es He-man

  2. capote

    Abr 16. 2010

    Espero que hagan una pelicula basandose en el dibujo animado y que todo transcurra en Eternia, y no en la tierra o cosas raras como se venían diciendo.

  3. gkaptan

    Abr 17. 2010

    Que vuelva Dolph Lundgren y relancen los muñequitos ochentosos!!!! =P