Promoción de Iron Man 2 junto a ACDC

Esto colgó la gente de ACDC en su perfil de You Tube.

Se hizo una proyección sobre un clásico castillo británico, llamado Rochester Castle, que según Wikipedia, lo construyeron los romanos, en el primer siglo…

Proyectaron digitalmente, sobre el contorno del castillo, una serie de imágenes de ACDC, otras de la figura de Iron Man, y jugaron con el contorno del mismo.

Una gran promoción definitivamente. Pero mirarla para entenderla

Advertisement

2 Responses to “Promoción de Iron Man 2 junto a ACDC”

  1. Joseph

    Abr 24. 2010

    Excelente promoción tanto para la banda como para la película. La verdad que me parece genial que ellos se hayan portado tan bien con todo el uso de su música tanto en la primera Iron Man y ahora con la segunda. Aparte, no cualquier banda se ocupa de organizar un disco nuevo para que sea la banda sonora del film.
    Si no lo hubieras puesto en el blog casi seguro no lo veía. Gracias Chandler 😉

  2. Cirus

    Abr 24. 2010

    Lo ví anoche en TN cuando lo presentaron Lapegüe y Dexter (no se como se escribe el apellido del loco ese), y es GLORIOSO.
    Ésto demuestra una vez más por qué AC/DC es una de las mejores bandas de la historia.
    Hay también un video colgado en la web oficial, del tema «Highway to Hell», promocionando también Iron Man 2, que está muy bueno también, pero que como está en flash no tengo ni idea cómo meterlo acá =P, así que si querés fijate si lo podés meter Chandler.

    Un abrazo.