Trailer de Resident evil 4 en 3D

Salió el trailer de la cuarta de Resident evil que se estrena en la segunda mitad del año en salas digitales en 3D, y en cines convencionales.

Es interesante la aclaración que hacen en el mismo trailer «filmada con el sistema de cámaras de James Cameron y Vicent Pace», para dejar en claro que es de un 3D original.

Trailer subtitulada por Hernan Fretes

Advertisement

12 Responses to “Trailer de Resident evil 4 en 3D”

  1. Jokerpunk

    Abr 07. 2010

    Parece un remake de Matrix con zombies… que dicho sea de paso brillan por su ausencia

  2. pabloe9k

    Abr 07. 2010

    Espero que los efectos visuales (3D sobre todo) sean realmente buenos, porque pienso que la trama (filmográficamente hablando) está totalmente agotada…

  3. Marcos19200

    Abr 07. 2010

    Va a estar genial como quiera que salga!!!
    I love Milla Jovovich…

  4. mauro270793

    Abr 07. 2010

    Va a ser la mejor pelicula de todas las Resident Evil, Milla Jovovich la mejor actriz de accion.

  5. gkaptan

    Abr 07. 2010

    Es verdad… y los zombies??? Y otra cosa, que berretada poner en el primer graph del trailer, que se utilizaron las mismas cámaras que Cameron… como si fuese garantía de algo.
    No me llama en lo más minimo.

  6. Guille

    Abr 07. 2010

    Me encantan las pelis de Resident Evil, me encantan. Se que distan de ser buenas, pero igualmente siempre me gustaron.
    Creo que es por Milla mas que nada jejeje.
    Y es muy bueno saber q va a ser en 3D!

  7. rambito

    Abr 07. 2010

    cualquiera!!! soy fan de los videojuegos resident evil, los jugue y termine todos y las peliculas son una verguenza , una falta de respeto, esta milla jovovich haciendose la rambo new generation ni existe en los video juegos , ese paul anderson hay q matarlo el arruinador de sagas!!!! ahora le mandaron «espadas» cualquier cosa….ojala alguien digno haga las peliculas de resident evil como tienen q ser.

  8. mauro270793

    Abr 07. 2010

    La verdad no se que quieren que sea igual que el juego (que saquen armas de un cajon,que maten de a un zombi,que anden caminando por la ciudad buscando llaves para abrir puertas etc) es la mejor adaptacion de todas las peliculas de videojuegos y milla jovovich es la mejor y si no les gusta no la miren porque se quejan pero van a mirarla igual.
    Ojala salga la 5 y la vuelvan a protagonizar milla jovovich, ali larter y que la vuelva a escribir y dirigir paul anderson. saludos a todos. el trailer es excelente.

  9. nacho1222

    Abr 08. 2010

    No creo que nadie quiera q saquen armas de un cajon seria ridiculo, pero decir que es la mejor adaptacion… estas un poco por demas fanatizado. O sea donde estan los climas de terror y suspenso. El personaje de Milla es espantosa en su totalidad, tiene un monton de personajes para explotar y van a inventarse uno nuevo. HORRIBLE!!! las peliculas (analizandolas como peliculas y no como adaptacion) tampoco son buenas y si encima no respetan nada da muchas mas bronca. Resident evil degeneration es una digna (no es que sea genial ni mucho menos) adaptacion de resident evil y te juro que ningun personaje saca nada de una caja o busca llaves en ningun lado.

  10. Cirus

    Abr 08. 2010

    Groso trailer loco, parece que va a estar buena la película. Sólo espero que el 3D no la cague como a Avatar (sí, para mi el 3D en Avatar estuve re de más, no hacía falta, en 2D fue la gloria esa película).
    No se de qué vendrá la trama, porque basarse en los juegos ya no da para más, pero por lo menos el trailer promete, así que le pongo unas fichas…

  11. gkaptan

    Abr 08. 2010

    Hasta donde recuerdo o lo primero que me sale cuando me preguntan adaptación de videogame al cine digo Doom sin dudas!!!! La historia es fiel a lo que más o menos te tiraba el juego y encima ### SPOILER### sobre el final está ese hermoso tributo con la subjetiva 100% igual al fichín, inmejorable!!! ####SPOILER###

  12. mauro270793

    Abr 08. 2010

    Doom una truchada y residente vil degeneration la arruino que sea animada y no con actores reales y en mi opinion le falto accion.
    Aguante resident evil:Afterlife.
    Milla jovovich en una nota dijo: que si la pelicula tiene exito van a ser muchas mas y que en esta pelicula alice pierde sus poderes.