Las chicas locas y el príncipe no pudieron con Shrek

Shrek 4 parece que quiere seguir dando batalla, después de un flojo comienzo, que repercutió hasta en Wall Street, bajando las acciones de Dreamworks y otras empresas asociadas

El ogro verde bajó un 38% su recaudación, y lo habitual en los grandes blockbuster es que supere cómodamente el 40%.

En el segundo lugar aparece Sex and the city 2, con 32 millones desde el viernes, pero con 46 si la medimos desde el estreno del miércoles, día especial en algunos estrenos norteamericanos.

El arranque de Sex and the city, estuvo muy por debajo de la primera de las películas. Me imagino los tirones de oreja en los Estados Unidos, porque a los estudios les importa poco las críticas… pero si pasa esto, le prestan atención y alguien va a pagar con su cabeza esta caida

El príncipe de Persia aparece en el 3º lugar, con unos 30 millones de dólares. El problema es que aparece con un costo de 200 millones de dólares. Jerry debe estar enojado…

Ninguna de las películas ya mencionadas superaron los 10.000 dólares de promedio, eso es bastante flojo.

1 (1) Shrek Forever After …….. $ 43.3 million

2 (*) Sex and the City 2 ……… $ 32.1 million

3 (*) Prince of Persia:

The Sands of Time ………. $ 30.2 million

4 (2) Iron Man 2 .. $ 16.0 million

5 (3) Robin Hood .. $ 10.3 million

6 (4) Letters to Juliet ………. $ 5.9 million

7 (5) Just Wright . $ 2.2 million

8 (7) Date Night .. $ 1.8 million

9 (6) MacGruber … $ 1.5 million

10 (9) How To Train Your Dragon … $ 1.0 million

Y pasemos al puesto 14º!!! A comeeeeeerrllllaaaaa. Sigue El secreto de sus ojos, y ya va por los 3,3 millones de dólares

Advertisement

2 Responses to “Las chicas locas y el príncipe no pudieron con Shrek”

  1. LucasR.

    May 30. 2010

    Que loco lo de Shrek, porque parecía que venía en picado. No ví la tercera, y no creo que vea tampoco esta cuarta en cines, aunque de seguro hará un gran número acá en Argentina, porque se vuelven locos con el ogro y con La Era del Hielo.
    Espero que tenga el mismo efecto Toy Story 3, ya que no hay números de comparación recientes de entregas anteriores, como sí los hay con Shrek 3 o La Era del Hielo 3.

    De SATC2 poco se puede decir, ya que seguro van a recaudar lo mismo (o más) que su predecesora alrededor del mundo. Si firman para una tercera película, espero que pulan un poco más el guión y todo, porque la gran mayoría se está quejando de que la historia en floja en comparación con la primera. Aún así, le voy a dar una oportunidad en cines.

    Se la veo difícil a El Príncipe; ultimamente no la esta pegando Jerry. Alcanza con que cubra su presupuesto (bastante alto) en todo el mundo para que, primero, se sientan tranquilos, y despues evaluen bien si seguir o no la saga.

    PD: Que grande The Secret in their EYES!

  2. rodri_akd

    May 31. 2010

    impresionante como está aguantando ahí el secreto de sus ojos!!! 😀

    Me sorprendió lo que pasó con shrek pero no como empezó porque no motiva tanto el estreno de una cuarta entrega como el de toy story, porque las del ogro uno no las extraña tanto porque salen dentro de todo bastante seguido y hasta aunque están buenas ya no generan la misma sensación que con la 1 e incluso la 2!