Stallone: No habrá Rambo 5

25678Silvester Stallone declaró hace unos días a la revista Empire que decidió no hacer la quinta  parte de Rambo que se había anunciado.

Creo que Rambo ya pasó. Iba a hacerla pero senti al igual que Rocky Balboa que el personaje había cerrado un círculo en el último film. Volvió a su hogar. Si regresara otra vez a la acción quedaría como un mercenario y no quiero que eso ocurra con el personaje“, expresó  el actor.

La idea de la quinta película en realidad había sido de los hermanos Weinstein que fueron los productores de la última película cuya recaudación superó los 100 millones de dólares en todo el mundo y estaban desesperados por hacer otra.

Hay que destacar que en el pasado Stallone cambió varias veces de idea y no sería raro que después hiciera otra entrega de Rambo, aunque esta vez no se lo escucha muy convencido de hacer la quinta parte.

Uno de los principales motivos de su decisión tendría que ver con su nuevo trabajo The Expendables, con el que podría llegar a gestarse una nueva saga.

Si el público responde bien al film parece que Sly preferiría seguir con esos personajes que volver con Rambo.

De todas maneras, para los fans del famoso soldado hay una buena noticia.

Sly comentó a la revista que en estos días trabaja en su corte de Rambo 4 donde integrará 12 minutos de escenas que quedaron afuera en la versión para cines.

El dvd saldría a la venta antes de fin de año.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Stallone: No habrá Rambo 5”

  1. lucmax2005

    May 04. 2010

    Genio !!!

  2. Jokerpunk

    May 04. 2010

    Sabia decisión.

  3. Morton

    May 05. 2010

    Esos productores se podrían avivar de hacer la precuela de todo, con John Rambo en la guerra de Vietnam. Incluso podrían poner al personaje del amigo del que habla en la 1, y filmar todo lo que en la 1 queda tácito. Podrían robar lindo con eso, no sé qué esperan para hacerlo.