Avatar se re estrenará en Septiembre

En Marzo se había hablado de que posiblemente Avatar se re estrenaría y con algunos minutos más.

Y eso ya quedó confirmado porque Fox la incluyó en su listado de próximos estrenos.

Está el rumor que estimo se confirmará en los próximos días, pero irá mutando a medida que se acerque la fecha, de que la película tendrá 12 minutos más.

Cuando Avatar se estrenó en la Argentina, había unas 30 salas digitales y monedas. Cuando se re estrene en Septiembre, casi se habrá triplicado esa cantidad.

Esto indica que muchas ciudades donde no hubo, o gente que por x razón no la pudo ver de esta manera, ahora tendrá la chance de hacerlo.

¿Irá mucha gente a verla? Realmente no lo sé… ojalá que haya alguna promoción con un precio menor para tentar a los que ya lo hicieron.

El cine digital permitirá eso con muchas películas. En este caso tiene un agregado, por lo que los cines que la hayan borrado de sus discos rígidos tendrán el archivo con algunos gigas más  nuevamente.

Se que hubo algunos cines que borraron la película…  lo que demuestra que todavía falta mucho por aprender en la era digital en la Argentina

¿Pero quien te dice que una vez por año los cines no hagan una maraton de Toy Story, pasándote las 3 juntas?

Avatar por el momento, se re estrenará a mitad de septiembre de este año, justo cuando hay un huequito en la programación digital para adultos. Veremos como le va… pero igual a James Cameron no creo que le haga mal que vaya mucha o poca gente. El sigue siendo el rey del universo… y de las boleterías

Advertisement

One Response to “Avatar se re estrenará en Septiembre”

  1. ailen_lali

    Jun 17. 2010

    WoW… no sé si irá mucha gente o no, pero yo no voy. Avatar es genial, al menos la parte tecnica.. porque la historia creo que es un poco sosa.. pero es muuuuy larga… y 12 minutos más! No! Fui con toda mi famiali, era la primera vez en 3D para mis viejos y salieron mareado. Y yo tmb, jaja, y eso que ya habia visto otras pelis en 3D.. pero lo peor fue que no terminada mas!!!